AT&T podría convertirse en el principal patrocinador de deportes electrónicos

La compañía será el patrocinador fundador del ESL Mobile Open, un torneo de juegos móviles que comenzará su primera temporada el 18 de marzo.

Bloomberg.
11 de marzo de 2019 - 08:01 p. m.
Bloomberg.
Bloomberg.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

AT&T se está convirtiendo rápidamente en uno de los mayores patrocinadores de competiciones de e-sports, o deportes electrónicos, tras anunciar el lunes que respaldará un nuevo torneo amateur de juegos móviles.

La compañía será el patrocinador fundador del ESL Mobile Open, que comenzará su primera temporada el 18 de marzo. Cualquier jugador que lo desee puede inscribirse en los torneos, que cuentan con los títulos PlayerUnknown’s Battlegrounds, Clash of Clans y Asphalt 9: Legends. Los ganadores competirán en la final de este año con un premio de US$330.000.

Los deportes electrónicos, donde concursantes compiten en videojuegos frente a audiencias en vivo y por internet, atraen a algunos de los nombres más importantes de la publicidad corporativa, como Intel, Coca-Cola y Mercedes-Benz.

Se espera que los patrocinios de empresas a torneos de e-sports aumenten un 34 % a US$457 millones este año, según la firma de investigación Newzoo.

AT&T, que patrocinó los primeros torneos de videojuegos en junio, ha promovido desde entonces Razer, un teléfono popular entre los videojugadores, y auspiciado a Cloud9, un equipo de e-sports de Los Ángeles.

Por Bloomberg.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar