CEO de Open English y líder tecnológico del Barça estarán en Webcongress Bogotá

El evento celebra su décimo aniversario. Entre los cerca de 30 conferencistas se destacan también Perry Monaco, líder de Customer Success en Linkedin, y Claudia Téllez, líder de las operaciones de KAYAK en el Cono Sur Hispánico, entre otros.

Redacción Tecnología.
11 de noviembre de 2019 - 06:09 p. m.
Pixabay
Pixabay

Los próximos 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá la edición del décimo aniversario de Webcongress, en el Movistar Arena de Bogotá. Se trata de un evento dirgido a líderes e interesados en las áreas de marketing digital, innovación y emprendimiento, y al que se espera que vayan unos 3.000 asistentes.

Webcongress nació en Barcelona en 2009. Ouali Benmeziane, su CEO y fundador, recuerda que se inició con un enfoque muy técnico y académico. Sin embargo, el evento, una "celebración de la cultura digital", según Benmeziane, ahora convoca a perfiles muy diferentes, desde gerentes, hasta influenciadores, agencias, comunicadores, representantes de marcas, entre otros que estén interesados en el futuro del mundo digital.

Entre los cerca de 30 conferencistas se destacan Andrés Moreno, CEO & Fundador de Open English y NextU; Perry Monaco, líder de Customer Success en Linkedin; Carles Cervera, líder de tecnología e innovación del Fútbol Club Barcelona, y Claudia Téllez, líder de las operaciones de KAYAK en el Cono Sur Hispánico, entre otros.

Consejos para el emprendimiento y la consolidación empresarial, estrategias de mercadeo e inspiración para innovar son algunos de los temas de la agenda de este encuentro.

"Colombia ha sido el escenario escogido para este gran evento por ser uno de los países más destacados en laboratorios de innovación y transformación tecnológica en la región", asegura la compañía. Las boletas están disponibles desde los $343.000.

Según Benmeziane, de origen francés y posteriormente radicado en Barcelona, esta edición 2019 es especial pues no solo ocurre en el décimo aniversario de Webcongress, sino que se da en la antesala de una nueva década, de la revolución de la nueva generación de telecomunicaciones (5G) y de un momento de reconocimiento para Colombia por su entorno emprendedor y digital. 

La sede principal de Webcongress está ubicada en Los Ángeles, California, y sus eventos han llegado a 16 países y 19 ciudades del mundo. Su otra sede está en Bogotá.

Además de la unidad de eventos, Webcongress cuenta con una de consultoría y otra de academia para la formación de talentos a través de cursos y en alianza con universidades. 

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar