Publicidad

El Ipad aterriza en Bogotá este jueves a media anoche

Hasta el momento Apple no ha dado precios oficiales para su venta en el país.

Diego Guevara
13 de septiembre de 2010 - 04:53 p. m.

Apple anunció en su sitio web que los modelos Wi-Fi y Wi-Fi+3G de la tableta más conocida en el mundo, se empezarán a vender en Colombia desde este jueves 16 a las 12 de la media noche, luego de su lanzamiento desde las 10:30 de la noche en el Mac Center de un importante centro comercial al norte de la capital.

Aquellos usuarios que deseen adquirir la tableta podrán hacerlo en las tiendas Mac Center, iShop y distribuidores autorizados del país. Sin embargo, ElEspectador.com pudo establecer que hasta el momento Apple no ha dado precios oficiales para su venta en el país.

Además de Colombia, todos los modelos iPad estarán disponibles en Argentina, Chile, Ecuador y Perú desde este viernes.

La compañía de Steve Jobs anunció el iPad en enero tras meses de febril especulación y sus acciones han subido rápidamente en los dos últimos meses. La empresa puso en juego buena parte de su reputación con el iPad, calificado como una nueva y revolucionaria categoría de dispositivo digital: una tableta ligera que combina los mejores atributos de un teléfono inteligente y una computadora portátil.

El iPad consta de una pantalla táctil de 9,7 pulgadas (24,6 centímetros) y parece un iPhone de mayor tamaño, además también usa el mismo sistema operativo. Se venderá por 499 dólares (368 euros), para un modelo con wi-fi de corto alcance y hasta por 800 dólares para la versión más rápida y con señal 3G que permite conectarse en cualquier lugar.

Está diseñado para utilizar medios de comunicación de todo tipo, incluyendo juegos, videos, fotos, libros electrónicos y revistas. Puede acceder a las aproximadamente 150.000 aplicaciones del iPhone, así como a la nueva oferta diseñada para el iPad.

Por Diego Guevara

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar