27 Jan 2022 - 12:35 a. m.

Familia Redmi Note 11: la nueva apuesta de Xiaomi para el 2022

Xiaomi reveló, el 26 de enero, la nueva serie de dispositivos que conforman la familia Redmi Note 11. Conozca las novedades que hace la marca de dispositivos móviles en pantalla, cámara, rendimiento y batería.
Publicidad

La nueva serie de dispositivos que conforman la familia Redmi Note 11 son: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11 S y Redmi Note 11.

Según lo comunicado por la marca, con esta nueva familia buscan poner a competir en el mercado dispositivos con altas especificaciones y características, sobre todo en su apartado fotográfico, pantalla, rendimiento y velocidad de carga. Hay que recordar que, desde su llegada a Colombia, Xiaomi ha venido ganando participación en el grupo de los teléfonos más vendidos en el país, compitiendo fuertemente con otras marcas como Samsung y Motorola.

Aunque aún no se conocen los precios con los que llegarán estos dispositivos a Colombia, en el anuncio global que hizo Xiaomi se especificó que el Redmi Note 11 Pro 5G tendrá un costo de US$329, mientras que el Redmi Note 11 Pro costará US$299.

Seguramente estos harán parte de los dispositivos que probaremos en Tecnoespectador en 2022, así que los invitamos a estar al tanto de la reseña que haremos en su momento.

Recibe alertas desde Google News