Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Apple presentó los nuevos audífonos inalámbricos Studio Buds, la última incorporación a su línea de audífonos de la marca Beats y una fuerte señal de cómo la compañía divide sus dos marcas de audio personal.
Los Studio Buds son más asequibles y compatibles que la línea AirPods de Apple: costarán US$149,99 y se cargan a través del conector USB-C universal en lugar del Lightning propiedad de la compañía. Además, tienen una aplicación dedicada de Android, lo que los hace más amigables para usuarios que están fuera del ecosistema de dispositivos de Apple.
Lea también: Esta es la huella de carbono que genera ver series y películas por streaming
Mientras que la línea AirPods parece diseñada para mejorar y complementar los iPhones, iPads y Mac de Apple, los productos Beats fueron lanzados a un mercado más amplio con un enfoque más independiente.
Apple ha buscado hacer de los AirPods un producto más prémium, agregando los costosos audífonos AirPods Max en la parte superior de su gama y mejoras de sonido para diferenciar sus productos. De hecho, los Beats Studio Buds incluyen la capacidad Spatial Audio con equipo de Apple, pero también permiten a los usuarios de Android ver exactamente cuánta carga de batería le queda a cada auricular y al estuche de transporte que los acompaña, además de que sus controles se pueden personalizar para incluso poder acceder al Asistente de Google.
Le puede interesar: Ciberataque a Electronic Arts (EA): filtraron 780 GB de información
El diseño minimalista de los Studio Buds marca un cambio para Apple, a medida que sus auriculares inalámbricos hasta ahora han tenido un tallo que sobresale de la parte inferior, como en los AirPods, o ganchos para colocarlos en su lugar durante el ejercicio, como con los Powerbeats.
En pruebas realizadas por Bloomberg News, la forma contorneada y el peso ligero de los audífonos los hicieron cómodos de usar durante períodos de tiempo prolongados.
“Los Studio Buds ofrecen una opción de cancelación de ruido, que no es muy eficaz contra el ruido del tráfico en la calle, pero ayuda a mejorar la experiencia del usuario”, dijo el medio. La duración de la batería es de 8 horas con una sola carga y la cancelación de ruido está desactivada.