Publicidad
6 Oct 2021 - 1:01 p. m.

Denuncian masiva filtración de datos de Twitch

Más de 125 GB de datos, que incluye información de pago a los creadores de contenido, se habrían filtrado de la plataforma de streaming especialmente preferida entre los “gamers”.
Twitch todavía no se pronuncia sobre la denuncia, pero el medio Xataka asegura que el archivo en torrent sí existe.
Twitch todavía no se pronuncia sobre la denuncia, pero el medio Xataka asegura que el archivo en torrent sí existe.
Foto: Bloomberg

Un usuario anónimo denunció por medio de 4Chan que se filtraron más de 125 GB de datos de Twitch, plataforma de streaming especialmente preferida entre los “gamers”.

También te puede interesar: ¿Por qué dependemos tanto de Facebook?

La denuncia se justifica en un archivo publicado en torrent de 125 GB que según el usuario denunciante contiene “la totalidad de Twitch”.

La información filtrada incluiría: el código fuente y todo el historial de comentarios; los pagos a los “streamers”; los clientes Twitch de móviles, PC y consolas; Herramientas internas y servicios AWS; e incluso un juego llamado Vapeworld.

También se denuncia que se habrían filtrado las contraseñas, pero al parecer están cifradas.

Twitch todavía no se pronuncia sobre la denuncia, pero el medio Xataka asegura que el archivo en torrent sí existe. Además, confirma que hay archivos sobre la información de pago a los creadores de contenido (streamers) desde 2019.

De hecho, hay información de pago de reconocidos creadores de contenido como AuronPlay.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.