Publicidad
2 Oct 2021 - 1:43 a. m.

FIFA 22 ya está disponible a nivel mundial

La novedad de este año es la tecnología HyperMotion disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia.
"Estar en dos portadas consecutivas de FIFA es simplemente maravilloso", dijo Mbappé en un comunicado.
"Estar en dos portadas consecutivas de FIFA es simplemente maravilloso", dijo Mbappé en un comunicado.
Foto: Cortesía EA

EA Sports lanzó este viernes FIFA 22, la más reciente versión de la popular franquicia del videojuego de fútbol que incluye 17.000 jugadores repartidos en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas.

También te puede interesar: Bitcóin, Google y otras noticias tecnológicas

La principal novedad de este año es la incorporación de la tecnología HyperMotion disponible para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia.

Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón. La tecnología permitió, por primera vez, integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales a una gran intensidad.

Además, el algoritmo patentado aprende más de 8.7 millones de cuadros obtenidos gracias a la captura avanzada de movimientos y luego escribe animaciones nuevas en tiempo real.

“La tecnología Hypermotion no sólo revolucionará la franquicia FIFA, sino que también cambiará para siempre el mundo de los videojuegos de deportes como lo conocemos. Nuestro equipo ha pasado innumerables horas escuchando la retroalimentación de nuestra comunidad y ajustando delicadamente la jugabilidad para proporcionar un título innovador que permita a los fanáticos adentrarse en la emoción pura del juego como nunca antes”, comentó Nick Wlodyka, de EA Sports FIFA.

Más de 5.2 millones de usuarios en todo el mundo ya han jugado FIFA 22 por medio del acceso anticipado, sumando cerca de 131 millones de partidos.

Síguenos en Google Noticias