24 Nov 2021 - 1:16 p. m.

WhatsApp lanza un creador de ‘stickers’ personalizados: así puede hacerlos

Según la plataforma, para utilizar el creador de stickers será necesario tener descargada la última versión de la aplicación para web o escritorio.
Si la víctima facilita el código, el atacante podrá ver sus grupos y contactos de WhatsApp.
Si la víctima facilita el código, el atacante podrá ver sus grupos y contactos de WhatsApp.
Foto: Agencia Bloomberg

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó una nueva herramienta que permite a los usuarios crear sus propios stickers personalizados al utilizar aplicación de escritorio o WhatsApp Web en PC o Mac.

El nuevo creador de stickers ya está disponible en WhatsApp Web y podrá utilizarse en la versión de escritorio a lo largo de la próxima semana, como confirmó la plataforma en un comunicado enviado a Europa Press.

Lea también: Twitter presenta función para comprar durante transmisiones

Para utilizar el creador de stickers será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. La compañía ha recomendado utilizar estos elementos personalizados “para hacer las conversaciones más animadas y divertidas”.

Los usuarios de WhatsApp Web o en escritorio pueden acceder al creador de stickers fácilmente desde cualquier chat. Para ello tienen que picar en ‘Adjuntar’ (ícono del clip), luego en “Sticker” y subir la foto que quieran personalizar.

Como parte del creador de stickers también podrán perfilar y recortar sus fotografías, así como añadirles emojis o palabras.

Recibe alertas desde Google News