Publicidad

Whatsapp permite hacer videollamadas de 32 personas: así puede activar la función

La última versión beta de Whatsapp para Windows tiene una actualización que incluye una función que permite a los usuarios crear videollamadas grupales con hasta 32 participantes.

30 de junio de 2023 - 09:33 p. m.
Imagen de referencia 
La compañía lleva meses trabajando en nuevas funcionalidades para su versión de escritorio.
Imagen de referencia La compañía lleva meses trabajando en nuevas funcionalidades para su versión de escritorio.
Foto: Pixabay @arivera

La función de llamadas grupales de WhatsApp permite hacer videollamadas entre varios participantes. Cuando el usuario recibe una videollamada grupal, la pantalla de WhatsApp mostrará a los participantes presentes (el primer contacto que aparece es el que lo añadió). También puede unirse a llamadas que estén en curso.

Entre las funciones también se puede hacer una videollamada grupal desde un chat individual, el paso a seguir es abrir el chat de WhatsApp con una de las personas a las que el usuario quiera llamar por video.

Redacción tecnología

La empresa anunció este jueves un conjunto de políticas sobre el uso de la inteligencia artificial (IA) en sus redes sociales y algoritmos.
Leer más
Meta reveló cómo funciona la IA de sus algoritmos en Facebook e Instagram
Con el auge que está teniendo la banca digital, cada vez son menos las filas que se forman en las oficinas. El gran desafío se centra en la reconversión laboral, es decir, en actualizar las capacidades del talento humano para responder a las nuevas demandas del sector.
Leer más
Los trabajos de la banca tradicional estarían peligrando por la digitalización

¿Cómo hacer una videollamada desde un chat grupal en Whatsapp?

Cuando alguien lo invite a unirse a una videollamada grupal, recibirá una notificación. El usuario podrá abrir la pantalla con información sobre la llamada y colocará Unirse.

Además, desde el menú de la llamada, el usuario podrá previsualizar a los participantes de la llamada y a los demás invitados. De esta manera, si está interesado agregar algún contacto más, podrá elegir la opción Añadir participante.

En caso que pierda una videollamada grupal podrá unirse desde la pestaña LLAMADAS, si la llamada está en curso, toca la llamada a la que te quieras unir. Se abrirá una pantalla con información sobre la llamada

Lea también: WhatsApp prepara el envió de videos en alta calidad

Entre las opciones también esta silenciar el micrófono de algún participante. Para hacerlo, mantenga presionado el nombre del participante y, luego, Silenciar. El participante puede tocar el ícono del micrófono en cualquier momento para desactivar el silencio. También puede enviarle un mensaje a un participante directamente en una llamada grupal. Para hacerlo, debe mantener presionado su mosaico.

Videollamadas grupales en Whatsapp

Solo puede haber 32 participantes activos en una videollamada al mismo tiempo. Recuerde que a la hora de realizar o recibir videollamadas grupales, debe asegurarse de que usted y sus contactos tengan una buena conexión a Internet. La calidad de la videollamada dependerá de la conexión a Internet más débil entre los participantes.

Durante una videollamada grupal, puede apagar su cámara mediante el ícono de detener video. Importante, no puede eliminar a un contacto durante una videollamada grupal. S usted desea poder salir, el contacto deberá cortar la llamada desde su teléfono.

Lea también: Con esta aplicación de google podrá encontrar su celular si se le pierde

Si, es posible participar en una videollamada grupal con un contacto bloqueado, pero no puede añadir a un contacto que usted haya bloqueado o caso contrario.

Un dato importante para agregar, “las videollamadas están disponibles únicamente en los teléfonos con Android 4.1 o versiones posteriores”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar