Publicidad
28 Jul 2020 - 11:53 a. m.

Google Chrome lanza un generador de códigos QR con su popular dinosaurio

Chrome 84 incluye una función para compartir información mediante códigos QR al que se le puede unir un enlace a la página de elección del usuario.
Foto de referencia.
Foto de referencia.
Foto: Bloomberg - Gabby Jones

La última versión disponible del navegador Chrome introduce una función para crear códigos QR decorados con el dinosaurio que Google muestra cuando no hay conexión.

Chrome 84 incluye una función para compartir información mediante códigos QR, que introduce un generador de estos elementos al que se puede unir un enlace a la página de elección del usuario.

Requiere activar algunos ‘flags’ para que aparezca, como explican en Android Police (por ejemplo, al escribir chrome://flags/#sharing-qr-code-generator en la barra de búsqueda de la versión de escritorio en Windows). Está disponible tanto para versión de escritorio como móvil.

Este QR tiene la particularidad, además, de estar decorado con el dinosaurio que protagoniza el minijuego de Chrome para amenizar la falta de conexión a Internet. Y una vez activado, aparece en el menú de opciones de la barra de búsqueda.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.