Isurus Gaming, campeón de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends

El equipo de deportistas electrónicos levantó hoy, en el Movistar Arena, la copa que los galardona como los mejores en América Latina en League of Legends.

Redacción tecnología
21 de abril de 2019 - 12:56 a. m.
Isurus Gaming fue el equipo ganador de la Liga Movistar que galardona a los mejores jugadores de League of Leguends de América Latina. / Getty Images
Isurus Gaming fue el equipo ganador de la Liga Movistar que galardona a los mejores jugadores de League of Leguends de América Latina. / Getty Images

Lo que comenzó como un reñido combate, visto por 600 mil espectadores, entre Isurus Gaming y R7 terminó por la victoria del primero en la primera edición de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, uno de los deportes electrónicos más populares del mundo. 

El marcador final quedó 3-1 a favor de Isurus Gaming.

Además de la copa y el reconocimiento económico que recibió Isurus Gaming, el equipo, que es representado por un tiburón, consiguió un cupo para participar en el campeonato internacional de League of Legends en Vietnam, Mid Season Invitational (MSI).

Dentro del equipo ganador se encuentran dos jugadores mexicanos, dos argentinos y dos chilenos. De haber ganado R7, un colombiano no solo habría levantado la copa de los mejores en América Latina, sino además representaría al país en el campeonato internacional anteriormente descrito.

"Isurus Gaming mostró su mejor juego a lo largo de toda la serie, todos los jugadores se mostraron superiores. Tanto Buggax como Warangelus fueron piezas claves y Seiya sigue solidificando su hegemonía, ahora con el primer título de la Liga Movistar Latinoamérica. La comunicación y sinergia que construyó en estas 10 semanas le otorgó el viaje al MSI a Vietnam", comunicó Riot Games, uno de los organizadores de la liga y casa desarrolladora de League of Legends.

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar