Jonathan Nelson revela sus claves sobre el mercadeo digital para emprendedores

La décima edición de EMMS (Email Marketing Made Simple), que se realiza entre el 19 y 20 de octubre, contará con la participación del CEO de la mayor comunidad de emprendedores. Las charlas se dictarán de forma online en dos niveles: inicial y avanzado.

Redacción El Espectador
11 de octubre de 2017 - 10:34 p. m.
Jonathan Nelson, CEO de Hackers & Founders, invitado a EMMS 2017.
Jonathan Nelson, CEO de Hackers & Founders, invitado a EMMS 2017.

Jonathan Nelson, fundador de Hackers/Founders, la mayor red mundial de startpus (empresas emprendedoras que suelen tener como origen negocios emergentes). Joan Boluda, que se dedica a enseñar las técnicas más efectivas del Marketing Digital para llevar a un grupo de emprendedores al éxito. Roberto Esteves, el Subgerente de Marketing del Banco Guayaquil, que presentará cómo implementaron los “chatbots” para mejorar su comunicación con los clientes. Y Andrés Silva Arancibia, quien expone cómo se pueden aprovechar las redes sociales en un negocio para establecer confianza con el público, son los invitados al primer día de EMMS 2017 (Email Marketing Made Simple), evento organizado por la empresa Doppler desde Argentina.

El segundo día del evento, que se realizará entre el 19 y 20 de octubre, tendrá como invitados a: Sergio Su, fundador de la agencia de publicidad Apalorama en la que logró adaptar sus estrategias a los constantes cambios del mundo digital. Ella Guardiola, de la empresa de diseño y desarrollo de páginas web Serendipia, hablará de cómo captar la atención de los compradores distraídos. Néstor Guerra hará referencia a los modelos de negocios centrados en la experiencia del cliente, y Steven Finder, de Mercado Libre, expondrá cómo el Marketing Automation consiste en llegar al cliente en el momento oportuno.

Las conferencias, que se realizan de forma online y con acceso gratuito, se dictaran en dos niveles: inicial, para descubrir las tácticas fundamentales para diagramar estrategias y conocer la experiencia de otros profesionales, y avanzado, en el que los asistentes podrán adentrarse al marketing digital a través del uso de distintas herramientas tecnológicas.

Para participar solo tiene que ingresar a www.goemms.com y registrarse. El evento comenzará a las 11:00 a.m. y finalizará a las 4:00 p.m. (hora Argentina). Es importante que por transmitirse de forma online en todo el mundo corrobore el horario según la zona geográfica en la que se encuentra.

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. En Twitter, Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de cada una de las jornadas.

Por Redacción El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar