Las fotos de Instagram serán más grandes

Las imágenes que actualmente se comparten en la red social tienen una resolución de 640 x 640 píxeles.

Redacción Tecnología
07 de julio de 2015 - 05:43 p. m.
Las fotos de Instagram serán más grandes

Instagram, la red social que nació en el 2010 para compartir fotografías, está estudiando la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes que se suben. Actualmente sin importar el tamaño de la foto, la red la corta a 640 por 640 píxeles.

Según explica The Verge, Instagram se prepara para aumentar la resolución de las imágenes a 1080 x 1080 píxeles, lo cual aumentaría la calidad y el tamaño. Después de que el medio explorara el código de la red en la web, encontró que las fotos que se suben están siendo guardadas con dicha resolución.

The Verge agregó que esta característica se podría ver en Android y en iOs, en donde las imágenes ya están siendo guardadas en una resolución más alta y la única forma de verlo es explorando en la red el código HTML.

Aunque por el momento no se encuentra ninguna actualización y se mantiene el tamaño habitual, se espera que en los próximos días o semanas se despliegue a todo el público esta característica.

 

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar