Lista de regalos tecnológicos para dar en Navidad

La tecnología es una de las categorías más populares en los colombianos a la hora de decidir sobre qué regalar en esta temporada. Aquí algunas opciones pensadas en todos los presupuestos.

Diego Ojeda /@Diegoojeda95
14 de diciembre de 2017 - 11:19 p. m.
Pixabay
Pixabay

En época navideña son muchas las personas que destinan parte de sus recursos en comprar regalos. Según el más reciente estudio desarrollado por Fenalco, en el listado de productos preferidos por los colombianos para obsequiar en esta temporada están los relacionados a la tecnología.

Se calcula que esta categoría será la número tres en las compras navideñas de este año, por debajo de ropa y cosméticos.

Como muestra de esta tendencia, el equipo de mercado de una de las principales empresas de telefonía con presencia en Colombia, Tigo, reveló el listado de los teléfonos más buscados por los colombianos en este mes.

Todos los precios descritos de ahora en adelante son los que figuran al cierre de esta edición.

El Huawei P10 Lite es el más cotizado por los compradores, su precio es de $650.000. Dentro de sus principales características está el diseño elegante, memoria interna de 32 gigas y dos cámaras de 12 y 8 megapixeles.   

Al dispositivo de la marca china lo sigue el Moto E Plus con un valor de $490.000. Esta máquina es reconocida por tener una batería de carga rápida de 5.000 miliamperios, poderse desbloquear con la huella digital y una cámara frontal con flash para tomarse selfies.

También le puede interesar: Así gastarán los colombianos su dinero en Navidad

El tercero en el ranking de los celulares más cotizados es el Samsung Galaxy J7 Prime, que a diferencia de sus antecesores, su precio es el que más se acerca al millón de pesos. Actualmente se puede conseguir por $900.000. Pero su valor no tiene por qué ahuyentar a los compradores, ya que su batería le permite funcionar hasta 21 horas seguidas haciendo llamadas, tomar fotos de gran calidad gracias a su cámara de 13 megapixeles y correr a buena velocidad con su memoria RAM de 3 gigas.

Pensando en economía y calidad del celular hay un celular que hace memoria del dicho “bueno, bonito y barato”, el Kalley Element Q, un dispositivo de marca 100% colombiana que ofrece una memoria interna de 8 gigas, una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos Quad core que le permite funcionar de  manera óptima por $149.000. Este celular tiene una versión, el Silver Q, con características mejoradas que vale $299.000.

Dejando a un lado los celulares, y pensando en otros aparatos que podrían ser el regalo ideal para esta temporada, a esta lista de regalos se suman televisores, impresoras de cámaras y hasta dispositivos para encontrar las llaves perdias. 

Si el presupuesto pensado parece no tener límites, y se quiere poner a estrenar a toda una familia, el televisor X850E de Sony promete convertirse en el centro de atención con sus 75 pulgadas y su calidad de imagen 4K respaldada con una amplia paleta de colores. Su precio es de $14.999.000.

Si la pasión está más encaminada a la música, otro producto que ofrece la empresa japonesa es el parlante portátil SRS-XB30, un dispositivo que puede reproducir música hasta 24 horas seguidas, que además tiene una superficie resistente al agua que lleva al límite el uso de este producto en cualquier escenario. Su precio es de $469.900.

Le sugerimos leer: ¿Por qué comprar los regalos de navidad en San Victorino?​

Satisfaciendo las más modernas tendencias, se suma a este listado el drone DJI ofrecido por iShop, un artefacto que permite hacer grabaciones con calidad cinematográfica desde las alturas, permitiéndole a sus usuarios controlarlo desde sus teléfonos celulares. Su precio en esta temporada está en $715.000

Si conoces a una persona a la que regularmente se le pierden las cosas, por ejemplo, las llaves, el Tile Mate 1 Pack es el regalo ideal, ya que este artefacto, en forma de llavero, le permitirá a sus usuarios poder localizar los objetos perdidos de una manera fácil y rápida. Su precio es de $110.000

Por último, un regalo original y que revivirá los mejores momentos. El Life Print es una impresora de fotografías tomadas desde el teléfono celular gracias a su conectividad bluetooth, lo que le permitirá a sus usuarios poder tener a la mano, literalmente, cada momento inmortalizado en una foto. El precio de este producto no ha sido anunciado, iShop en Colombia comunicó que próximamente será dado a conocer.  

Según Fenalco el 35% de los colombianos planea gastar más de $600.000 para esta navidad, precio que por el que rondan varios de los productos descritos en este listado. 

Por Diego Ojeda /@Diegoojeda95

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar