Publicidad
11 Nov 2021 - 12:57 a. m.

Platzi y Microsoft se unen para certificar a más de 2.000 programadores

Microsoft Azure Challenge es un programa gratuito abierto para personas que quieran aprender o reforzar sus conocimientos en servicios Cloud.
El registro estará abierto hasta el próximo 19 de noviembre. / Cortesía Platzi
El registro estará abierto hasta el próximo 19 de noviembre. / Cortesía Platzi
Foto: Cortesía Platzi

La plataforma de educación profesional online Platzi y Microsoft presentaron Microsoft Azure Challenge, un programa en línea gratuito para hombres y mujeres con conocimientos básicos en desarrollo que quieran dominar los servicios Cloud para impulsar su carrera profesional o escalar en la industria de TI.

En Microsoft Azure Challenge los estudiantes podrán inscribirse a los cursos relacionados con la nube de Azure disponibles en Platzi. Además, Microsoft Learn habilitará 24 módulos de aprendizaje que incluirán temas como características y diferenciadores del cloud computing, machine learning, inteligencia artificial, Big Data, entre otros.

El registro estará abierto hasta el próximo 19 de noviembre. A partir del 12 de noviembre empezarán las cuatro sesiones en vivo para conocer detalles del programa.

Los participantes que logren completar los cuatro cursos de Platzi y los 17 módulos indicados en Microsoft Learn antes del 3 de diciembre tendrán la oportunidad de presentar, de forma gratuita, el examen de certificación Azure Fundamentals AZ 900 sobre fundamentos de servicios cloud en la nube de Microsoft.

“Aprender en esta escuela de Azure, cocreada por Platzi y Microsoft, que acompaña en los primeros pasos con mentorías y una ruta de aprendizaje sólida, es una gran oportunidad para cualquier persona que quiera empezar en uno de los sectores de gran demanda de la industria de la tecnología”, dijo Ingrid Zúñiga, directora de comunicaciones de Platzi.

¿Qué necesita para participar?

Abrir cuentas gratuitas en Platzi y en Microsoft Learn y llenar sus datos en el este formulario.

De acuerdo con Gartner, los servicios de nube pública alcanzarán un valor de US$482 mil millones en 2022. Además, se prevé que para 2026 la nube pública supere el 45 % de todo el gasto en TI de las empresas.

👽👽👽 ¿Ya está enterado de las últimas noticias de tecnología? Lo invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias