Publicidad

¿Por qué Instagram cerrará las compras en los videos en directo?

Le contamos la razón por la que Meta ya no permitirá que se etiqueten productos en las transmisiones en vivo de la red social.

15 de febrero de 2023 - 08:01 a. m.
Compras en los vídeos en directo de Instagram.
Compras en los vídeos en directo de Instagram.
Foto: META - META

Meta anunció que retirará las compras en los vídeos en directo de Instagram el próximo 16 de marzo, una medida que adopta para centrarse en aquellas funciones y características que ofrecen “valor” a los usuarios.

Las compras en los videos en directo permiten a los usuarios adquirir lo que en ese momento están viendo, a partir de los productos que los creadores de contenido y las marcas etiquetan en sus retransmisiones.

Le puede interesar: WhatsApp Escritorio permitirá enviar fotografías en HD.

Esta forma de promocionar productos desaparecerá de la plataforma de Meta, en línea con la desaparición el año pasado de las compras en directo que también integraba la red social Facebook.

En esta ocasión, la compañía tecnológica notificó su decisión en la página de Estados Unidos dedicada a la función, donde indica que ya no será posible etiquetar productos a las retransmisiones a partir del 16 de marzo.

“Este cambio nos ayudará a centrarnos en los productos y funciones que proporcionan el mayor valor a nuestros usuarios”, indicó la compañía. Se mantienen, no obstante, otras funciones de compra, como las tiendas.

👽👽👽 ¿Ya está enterado de las últimas noticias de tecnología? Lo invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar