Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde la mañana del 15 de agosto, varios usuarios comenzaron a alarmarse por problemas con Bancolombia, expresando su descontento e indignación a través de sus redes sociales. Muchos siguen en búsqueda de una respuesta o explicación que les devuelva la tranquilidad.
Te puede interesar: La importancia de saludar: la crisis de los modales en la era de WhatsApp
@Bancolombia, amanecer y que ti cuenta del banco aparecer en 0…
— Pabloheval (@pabloheval) August 15, 2024
No sé si sentarme a reír o a llorar, estoy entre que me falta el aire o reírme, esto parece una película de suspenso que a cualquiera le da un infarto del susto y otros les causa risa por el mal gusto… pic.twitter.com/sJsmfn3rnc
Te puede interesar: La importancia de saludar: la crisis de los modales en la era de WhatsApp
¿Fallas en Bancolombia?
Los colombianos se despertaron con una noticia: los usuarios de Bancolombia que estaban ingresando a la aplicaciónse dieron cuenta que sus saldos en ahorro estaban en ceros; en algunos casos sus montos de saldos eran menores.
La entidad bancaria aseguró que tanto los datos como el dinero de los clientes están seguros, por lo que se espera que en las próximas horas puedan estar visualizando los saldos en sus diferentes canales.
“El dinero y los datos de nuestros clientes están seguros en Bancolombia. En estos momentos es posible que no puedan ver los saldos por algunos de nuestros canales”, mencionó Bancolombia.
Además: Nequi ahora permite invertir en la bolsa desde $30 mil: ¿cómo empezar a hacerlo?
¿Qué dijo Bancolombia sobre la falla?
La institución ya se pronunció, asegurando que los datos de los usuarios y el dinero se encuentran seguros; los inconvenientes de Bancolombia se deben a una falla técnica que ya están solucionando. Por lo que hasta el momento podemos mantener la calma.
“Tenemos algunos casos que están en revisión. Podemos afirmar que el dinero y los datos de nuestros clientes están seguros con nosotros”, señaló la entidad.
Hay usuarios beneficiados por la falla, pues sus saldos se multiplicaron, y el anuncio que se hace para esos casos es: ¡No vaya a gastar esa plata, no la vaya a utilizar para ninguna finalidad!