Publicidad
28 Apr 2022 - 9:20 p. m.

¿Se cayó WhatsApp?: esto es lo que se sabe

Los usuarios en diferentes partes del mundo reportaron fallas en los servicios desde la tarde de este jueves.
Aplicación de WhatsApp.
Aplicación de WhatsApp.
Foto: Agencia Bloomberg

Los usuarios de WhatsApp en varias partes del mundo empezaron a reportar fallas a través de la aplicación de mensajería desde las 3:00 p.m. de este jueves, 28 de abril.

Los reportes a través del portal downdetector.com.co/ se dispararon de inmediato. El pico de la caída ha aumentado desde las 3:00 p.m.

“Los informes de los usuarios indican que WhatsApp está teniendo problemas desde las 3:29 p.m.”, escribió la plataforma en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la plataforma, el 64 % de los problemas reportados por los usuarios tiene que ver con el envío de mensajes, el 33 % con la aplicación y el 3 % con la versión web de la aplicación.

Sobre las 4:00 p.m., el servicio de mensajería publicó en su cuenta de Twitter que “era posible” que los usuarios estuvieran experimentando algunos problemas al usar WhatsApp. “Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”.

“WhatsApp” se convirtió en tendencia nacional en Twitter, donde muchos usuarios compartieron en la red social los problemas para acceder y algunos memes.

👽👽👽 ¿Ya está enterado de las últimas noticias de tecnología? Lo invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias