12 Feb 2021 - 10:49 p. m.

5 experiencias románticas y poco convencionales en Florida, EE.UU.

El Estado del Sol tiene una amplia variedad de planes en pareja para diferentes gustos y presupuestos. Estas son algunas alternativas en destinos no tan concurridos y al aire libre en la Florida.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Si bien es sabido que en febrero se celebra el Día de San Valentín en Estados Unidos, el estado de Florida reúne una gran cantidad de opciones para que los enamorados disfruten de planes muy románticos y no solo durante este mes, sino en cualquier época del año. Estas son cinco recomendaciones de Visit Florida para una escapada romántica en el Estado del Sol.

1. Casa flotante o camping de lujo

Es una alternativa perfecta para quienes buscan una conexión natural y una experiencia romántica diferente. Una buena alternativa está en el extremo sur de la península de Florida dentro del Parque Nacional Everglades, Flamingo. Este lugar ofrece hermosos campamentos y una gran cantidad de actividades, como tours en bote, kayak, pesca, ciclismo y senderismo. También cuenta con vistas del desierto subtropical más grande de Estados Unidos.

2. Un oasis tropical en Discovery Cove

Este atractivo todo incluido ubicado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, ofrece, hasta el próximo 28 de febrero, cuatro paquetes que combinan la entrada al resort con una estadía en un hotel para parejas que buscan reconectarse y recargar energías.

Los hoteles disponibles son el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes; el JW Marriott Orlando, Grande Lakes; el Renaissance Orlando o el DoubleTree by Hilton Orlando, ambos en SeaWorld.

Who is ready to check SeaVenture off their bucket list for 2021? 🐠 📸 Via IG: katie_christi

Posted by Discovery Cove on Tuesday, December 29, 2020

3. Romance en la playa

Cuando se trata de romance, la belleza de las playas de Fort Myers y Sanibel ofrecen todos los ingredientes para una escapada romántica perfecta en la costa del golfo del suroeste de Florida. Con espectaculares puestas de sol, playas de arena blanca que se extienden hasta donde alcanza la vista, aguas cristalinas y una belleza natural virgen, la zona es romántica y a la vez muy segura, pues se puede contar con mucho espacio para distanciarse socialmente. Visite Lovers Key State Park para vivir una experiencia naturalmente romántica.

(Lea también: ¿Planeando su próximo viaje? Cinco playas poco tradicionales que podría incluir en la lista)

4. Un escenario para enamorarse

En Amelia Island, la suave brisa del mar y un paisaje impresionante, proporcionan el telón de fondo definitivo para los más románticos. Ya sea para intercambiar votos, celebrar el aniversario o simplemente para vivir una aventura, los enamorados encontrarán un escenario perfecto. Además, en el distrito histórico del centro de Fernandina Beach podrán realizar un recorrido en carruaje para contemplar el paisaje mientras escuchan una narración histórica. Otra opción es montar caballo en la playa de Amelia Island.

5. Historia y amor

Visitar St. Augustine, la ciudad más antigua del país, es una experiencia que comprenderá paisajes deslumbrantes, belleza histórica y hermosos amaneceres y puestas de sol. Llevar a su pareja de la mano y pasear por las calles bordeadas de ladrillos de St. Augustine para ver monumentos y edificios históricos, será una experiencia 100 % romántica. Asimismo, encontrarán fondos perfectos para tomar fotografías memorables.

Comparte: