25 May 2021 - 4:00 p. m.

6 viajes y experiencias para celebrar el Día de la Madre

Airbnb recomienda algunos espacios disponibles en Colombia para que, en su mes, las madres vivan experiencias inolvidables.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Por primera vez en muchos años, Colombia celebrará el Día de la madre oficialmente a finales de mayo. Sin embargo, esto no significa que las mamás y sus familias no puedan disfrutar de momentos únicos a lo largo de este mes, o del año, para festejar su amor.

Una celebración puede tomar la forma de un viaje único y con todas las medidas de seguridad o de una experiencia virtual llena de tranquilidad. De hecho, de acuerdo con una encuesta realizada por Airbnb, un 25 % de las madres encuestadas esperan poder viajar para estos días.

Además, casi todas (91 %) están emocionadas por volver a pasear cuando disminuyan las restricciones y sea seguro hacerlo. Para el Día de la madre específicamente, el 65 % de quienes tienen niños pequeños y bebés está buscando lugares al aire libre donde puedan explorar la naturaleza y más de la mitad (52%) buscarán un lugar tranquilo y con mucho verde donde puedan tener un día memorable.

Para que las experiencias de todas las madres sean inolvidables, Airbnb dispone de una lista de espacios disponibles en Colombia e invitó a la actriz de producciones como The Office, Intensa-Mente y Amigos con Derechos, Mindy Kaling, a curar una lista de Experiencias y espacios internacionales ofrecidos en Airbnb.

(Lea también: 7 lugares para descansar, relajarse y reencontrarse con la naturaleza)

Espacios en Colombia para celebrar y agradecer a mamá

La biodiversidad de Colombia logra que el país cuente con una gran oferta de turismo de naturaleza y espacios al aire libre. De la misma manera, los viajeros nacionales e internacionales encuentran una amplia variedad de opciones de hospedaje, dependiendo de los gustos, presupuestos y necesidades.

Estas son algunas de las opciones recomendadas para celebrar la vida de las madres.

1. Bird Glamping (Sesquilé, Cundinamarca)

2. Hacienda San Angel (Tota, Boyacá)

3. La Casa del Bosque (Retiro, Antioquia)

4. Montaña San Francisco (San Francisco, Cundinamarca)

5. Pleasant house in the magic town of Salento (Salento, Quindío)

6. Casas de campo El Ciruelo (San Gil, Santander)

Experiencias en otros lugares del mundo

La lista de deseos “Retiros de Bienestar por Mindy Kaling” es una colección de espacios y experiencias relajantes, perfectas para aquellas mamás que buscan alejarse del ruido y aprovechar el poder curativo de la naturaleza.

No importa si viajas sola o con hijos, la lista de deseos de Mindy contiene experiencias en la naturaleza, desde una casa en el árbol con vista al océano en Aptos, California, hasta una experiencia de senderismo y yoga en la montaña en Phoenix, Arizona.

En caso de que las restricciones impidan la visita a estos lugares, en Airbnb puede guardar estos espacios como inspiración para planear sus próximas vacaciones una vez se flexibilicen las medidas.

Aquí puede encontrar más espacios y experiencias dignas de una lista de deseos en los mejores lugares al aire libre. Y si no puede celebrar el Día de la madre en persona con su familia, hay una gran variedad de Experiencias Online disponibles para regalar o hacer juntos. De esta manera, podrá conectarse con otras personas y explorar el mundo de manera virtual.

Comparte: