Turismo

Aquí debe quedarse si lo suyo son los deportes extremos

Estos son cinco destinos para que disfrute del paisaje si lo que busca es practicar esquí, surf o buceo, entre otras disciplinas. Suiza, Australia e Indonesia son algunos de los lugares por descubrir.

* Redacción Especiales
31 de diciembre de 2019 - 02:17 p. m.
Vista del Memories Aicha Luxury Camp en Uadi Rum, Jordania. / Cortesía
Vista del Memories Aicha Luxury Camp en Uadi Rum, Jordania. / Cortesía

Buceo

Queensland, Australia

Ir hasta uno de los rincones del mundo siguiendo una pasión siempre valdrá la pena. En la bahía de Queensland, al sureste de Australia está ubicada la Gran Bahía de Corales de Queensland, un paraíso para los amantes del buceo. Este es el más grande y sano ecosistema de corales del mundo y que llega a una extensión de 2.250 kilómetros. Para disfrutar de la experiencia, en la misma bahía puede encontrar el Ocean Mooloolaba, que, con sus jardines y sus suites, todas con vistas al océano Indico brinda una de las mejores estadías. La más pequeña de las suites tiene capacidad hasta para cuatro personas y el precio por noche ronda el 1.368.150 COP

Esquí

Gstaad, Suiza

Los Alpes son el destino preferido para los amantes de descender en la nieve. En Gstaad, Suiza se dan cita los apasionados del esquí en uno de los países, no solo de Europa, que cuenta con más montañas para descender. Una de las más atractiva por su altura, hasta los 3.000 metros, es la de Gstaad que cuenta con una extensión de 220 kilómetros. Para asegurar el mejor descanso y romper un poco con la línea de los hoteles de la zona la mejor opción es el Ultima Gstaad, el cual cuenta con tres chalets de madera y a tan solo 10 minutos a pie del paseo marítimo. En su estadía puede disfrutar del restaurante Duchessa Gstaad, el cual ofrece cocina italiana junto con especialidades alpinas y productos regionales. El valor de las habitaciones por noche comienza desde los dos millones de pesos colombianos.

Sandboard

Uadi Rum, Jordania

Más conocido como el Valle de la Luna, en Jordania, es uno de los desiertos más históricos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011. Desde entonces se ha convertido en un lugar especial para la práctica del Sandboard, descenso en tabla en dunas. En medio de esta imponente zona desértica se encuentra alojado un campamento de lujo. El Memories Aicha Luxury Camp es un complejo que ofrece avistamiento de las estrellas desde la cama, debido a sus habitaciones en forma de domo con techo transparente. También se precia de servir la mejor comida típica de la región, como el mansaf, un plato de carne de cordero con salsa de yogur.

Surf

Bali, Indonesia

Hasta el más inexperto puede buscar ser un deportista extremo. En Bali, una de las principales ciudades de Indonesia, el Kuta Surf Camp ofrece habitaciones compartidas, hasta de seis personas, pero también suites privadas con acceso al mar. También brinda cursos prácticos para principiantes, campamentos de verano y lo mejor para disfrutar de la exclusividad de la Isla Esmeralda, además de contar con instructores de yoga.

Para niños

Lake Buena Vista, Estados Unidos

Diversión y entretenimiento para todos. Eso es lo que ofrece el Disney’s All Start Resort. Ubicado en la Lake Buena Vista brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la competitividad de practicar béisbol, baloncesto, fútbol, surf y hasta tenis, todo acompañado de los personajes de Disney. Un destino ideal para ir con niños y no dejar de hacer deporte. El precio por habitación comienza en los 132 USD, (370.000 pesos colombianos).

Por * Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar