Turismo

Publicidad
3 Oct 2022 - 9:31 p. m.

Armenia, Barranquilla y Medellín, con más opciones de conectividad aérea

Por primera vez, la capital de Antioquia estará conectada con La Habana con un vuelo directo. Conozca las nuevas rutas que está estrenando la aerolínea Wingo, que ya suma 15 mil sillas por mes.
La ruta Medellín –Aruba contará con dos vuelos a la semana que serán operados los días miércoles y sábado.
La ruta Medellín –Aruba contará con dos vuelos a la semana que serán operados los días miércoles y sábado.
Foto: Cortesía: Autoridad de Turismo de Aruba

Cuatro nuevas rutas Wingo despegan esta semana desde Medellín, Armenia y Barranquilla. Con el inicio de operaciones de estos nuevos trayectos, la aerolínea suma 15 mil sillas por mes y alcanza una oferta de 33 rutas, la mayoría de ellas en el mercado internacional.

Medellín – Aruba y Medellín – La Habana despegaron el sábado 1 de octubre. Bogotá – Armenia despegará este miércoles 5 de octubre y el jueves 6 de octubre será el turno para Barranquilla – Panamá. Con la inauguración de estas cuatro rutas, Wingo continúa robusteciendo su operación, al crecer hasta un 31 % si se le compara con la huella operacional de la aerolínea de octubre de 2021.

“Estamos muy satisfechos de continuar brindando alternativas de conectividad a cada vez más colombianos. Con el inicio de este nuevo paquete de rutas, Wingo consolida su proceso de expansión en este segundo semestre y continúa en su esfuerzo por lograr transportar más de 2 millones de viajeros en este 2022″, expresó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Medellín – La Habana, conectados por primera vez

Más de 100 viajeros fueron los encargados de inaugurar la primera ruta regular entre Medellín y la capital de Cuba en la historia. Esta nueva alternativa, enfocada en el viajero vacacional, tendrá dos vuelos semanales, los días miércoles y sábado. En total, son 3 mil sillas al mes que la aerolínea ofrecerá entre los trayectos Medellín – La Habana – Medellín.

(Lea también: ¿Cuáles son los nuevos destinos en Colombia a donde están llegando los viajeros?)

Medellín – Aruba, más oferta para la Isla Feliz del Caribe

Otro centenar de viajeros fueron los primeros en disfrutar de la ruta Medellín –Aruba, la cual contará con dos vuelos a la semana que serán operados los días miércoles y sábado. Con la implementación de esta ruta, que tendrá 3 mil sillas al mes en ambos trayectos, la aerolínea alcanza seis rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín.

Bogotá – Armenia, más alternativas para el Eje Cafetero

Este 5 de octubre despega la ruta entre Bogotá y Armenia, que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, los cuales serán operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Con 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos, Wingo es la única aerolínea lowcost con presencia en dicha ruta.

Barranquilla – Panamá, primera ruta internacional Wingo desde el Ernesto Cortissoz

El próximo jueves 6 de octubre se dará inicio a la ruta entre Barranquilla y el Aeropuerto de Panamá Pacífico, ubicado a 15 minutos del centro de la capital de Panamá. Esta ruta contará con dos vuelos a la semana, los lunes y jueves, poniendo así a disposición de los barranquilleros cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos. Con esta nueva ruta, Wingo conecta de manera directa a Panamá con cinco ciudades colombianas.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.