Turismo
Publicidad

Arte con agua

En el Centro Vacacional de Cafam Melgar, a tan solo tres horas de Bogotá, las casas están pintadas de rosado y azul.

Redacción Buen Viaje
06 de agosto de 2014 - 04:20 a. m.
Las Fuentes Mágicas son la nueva atracción de Cafalandia, en Melgar.  / Cortesía
Las Fuentes Mágicas son la nueva atracción de Cafalandia, en Melgar. / Cortesía
Foto: Photographer:

 Los huéspedes se convierten en visitantes ilustres del mundo de la fantasía y los guías turísticos se transforman en reyes, príncipes, brujas, duendes y piratas. Los niños aprenden jugando en los castillos de Cafalandia, recién remodelados, con nuevos espacios como una zona de karaoke y salones de manualidades y experimentos. Y con ellos también se estrenaron las Fuentes Mágicas.

La atracción, que podrá ser disfrutada por todos los afiliados de la caja de compensación, contó con una inversión cercana a los $5.800 millones y ofrece un espectáculo multimedia e interactivo, en el que la música, el baile y el agua se funden con los 287 iluminadores led, que transmiten hasta mil tonalidades de colores. Los turistas podrán verlo todos los días en temporada alta, mientras que en temporada baja hay funciones los viernes y sábados.

Además, los visitantes pueden interactuar con las fuentes gracias a los sensores pisadores que se activan con el movimiento y forman paredes de agua. La modernización de la réplica del Castillo de San Felipe, las mejoras en el hotel Kualamaná, la inversión por $120 mil millones en el hotel Corales de Indias de Cartagena, el proyecto Parque Acuático en Melgar y la construcción de dos nuevas piscinas en la sede del sur, en Bogotá, son otras de las apuestas con las que Cafam renueva su oferta turística.

Por Redacción Buen Viaje

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar