Turismo
Publicidad

Aruba, la isla romántica

Por su capacidad hotelera, su diversidad gastronómica y su amplia oferta de diversión para parejas.

Redacción Especiales
26 de agosto de 2009 - 01:26 a. m.

La comunidad virtual de viajes más grande en el mundo, TripAdvisor, catalogó a Aruba como una de las diez islas más románticas del Caribe, a través de un sondeo realizado a más de 1.800 personas. Además de ser catalogada como un destino turístico apetecido, la comunidad también reconoce sus hoteles y concede el premio del público para el hotel Bucuti Beach Resort al “mejor hotel para el romance” por cuarto año consecutivo. Los hoteles, además de ofrecer múltiples actividades para todos, participan en el programa “One Cool Honneymoon”, especial para parejas que buscan una inolvidable luna de miel o espacios más privados.

Además de ser calificada como una isla romántica, Aruba es reconocida por sus numerosas actividades que ofrece permanentemente durante todo el año. La revista Scuba Diving la ubicó en el segundo lugar de los “destinos para buceo de restos” y la consideró como uno de los 20 lugares más exóticos  para bucear en todo el Caribe.

La isla se destaca por sus impresionantes campos de golf, suntuosos spas, enormes casinos y una oferta gastronómica local e internacional de alto nivel, que está abierta en más de 200 de sus restaurantes, exóticas tiendas, acogedores cafés. Por eso, el 60% de quienes visitan la isla, regresan a ella.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar