Turismo

Así le puede dar la vuelta al mundo en un crucero

La línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, Oceania Cruises, representada en Colombia por Mundial de Cruceros, anunció su nuevo viaje alrededor del mundo, para el año 2021. Habrán 100 puertos de escala en 44 países.

Con información de Mundial de Cruceros
06 de mayo de 2019 - 10:31 p. m.
La línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, Oceania Cruises, representada en Colombia por Mundial de Cruceros, anunció su nuevo viaje alrededor del mundo, para el año 2021. / Cortesía
La línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, Oceania Cruises, representada en Colombia por Mundial de Cruceros, anunció su nuevo viaje alrededor del mundo, para el año 2021. / Cortesía

La línea de cruceros Oceania Cruises anunció su nuevo viaje alrededor del mundo, para el año 2021 donde los viajeros podrán visitar todos los rincones del planeta, en un viaje de 180 días, en el renovado buque Insignia.

Esta vuelta al mundo en 180 días ofrecerá una experiencia única, navegando tres océanos y 44 mares, mientras se visitan 100 puertos de escala en 44 países. Zarpando de Miami el 9 de enero de 2021 y culminando en la ciudad de Nueva York, el 9 de julio de 2021, este crucero por los seis continentes ofrece una oportunidad sin igual para viajar por todo el mundo, con un estilo exclusivo y elegante, disfrutando de la mejor gastronomía en altamar.

“Este es un itinerario emblemático para Oceania Cruises. Los huéspedes navegan por todo el mundo con nosotros para experimentar itinerarios extensos y completos. Este cruceroes especialmente emocionante: seis continentes, tres océanos y 44 países; un itinerario diseñado para conectarse con el espíritu viajero de todos nosotros, combinando nuestro lujoso ambiente a bordo con visitas personalizadas a los destinos más atractivos del mundo", ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Desde ciudades icónicas y aldeas recónditas hasta elevadas montañas y paraísos isleños, los huéspedes pueden explorar los mayores tesoros del planeta durante este apasionante viaje a bordo del Insignia, que ofrece placeres para todos los gustos, con 342 suites y camarotes completamente nuevos hasta masajes celestiales y tratamientos exclusivos en el spa Canyon Ranch o talleres creativos en el centro Artist Loft.

Un itinerario único

En la vuelta al mundo se vive un verdadero estudio sobre la diversidad de los destinos y las diferentes experiencias que se pueden disfrutar en cada uno de ellos. Desde la cálida Habana y el sueño del Pacífico Sur, hasta la convergencia de culturas en Asia y la India y la contraposición de culturas de Estambul, estos fascinantes destinos se combinan con la sorprendente modernidad de la Península Arábiga y los escarpados paisajes glaciares de Islandia y Groenlandia. Este es un increíble viaje a través de las culturas de todo el planeta.

Destacados

  • Seis (6) continentes
  • 100 puertos
  • 125 lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Tres días en Yangon, Myanmar.
  • Tres días en Estambul, Turquía.
  • Excursiones  en tierra: Bora Bora, Cairns, Hong Kong, Saigon, Bangkok, Singapur, Mumbai, Dubái, Luxor, Jerusalén, Venecia, Lisboa, Sevilla y Burdeos.

 

Eventos exclusivos

La Vuelta al Mundo de 180 días de Oceania Cruises, en 2021 incluye cinco eventos exclusivos en tierra para los huéspedes.

Los misterios de Estambul y sus siglos de historia cobran vida durante una noche en el antiguo y adornado Binbirdirek Cristen. Los huéspedes regresarán en el tiempo a la era de los sultanes otomanos mientras disfrutan de un bazar tradicional, delicias locales que incluyen café turco, entre otras fascinantes sorpresas.

En las afueras de Livorno, en la costa de Liguria, se encuentra el famoso Alpemare Beach Resort, que es propiedad de Andrea Bocelli y su familia. En este fabuloso complejo costero, los huéspedes disfrutarán de una cata de vinos y de un almuerzo en medio de un paisaje exclusivo. Después del almuerzo, los invitados podrán relajarse en la villa familiar y disfrutar de un concierto del hijo de Andrea, Matteo.

Ninguna visita a Dublín sería completa sin un concierto privado del talentoso grupo de música y danza tradicional Riverdance. La representación se lleva a cabo en la histórica Mansion House del siglo XVIII, que no sólo es la residencia oficial del alcalde de Dublín, sino que ha recibido innumerables y célebres visitas, entre ellas las del Papa Juan Pablo II, la Reina Victoria, el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace de Mónaco.

En Hilo (Hawái), los invitados podrán festejar los Juegos de Makahimi, en el Centro de Naturaleza de Umauma Falls. Allí podrán ver la fuerza y la destreza de los atletas, compitiendo en pruebas de lanzamiento de lanza o durante una pelea de Haka moa.

En Brisbane, los viajeros descubrirán los misterios del estilo de vida aborigen australiano, gracias a una irrepetible experiencia en el show Spirits of the Red Sand. Además de la inmersión cultural, los invitados podrán deleitarse con una elaborada barbacoa tradicional y disfrutarán de un espectáculo aborigen.

Este histórico viaje también ofrece una gran variedad de excursiones opcionales, con duración de una a tres noches.

Servicios y actividades incluidos

Los valores agregados siempre ha sido un sello distintivo de Oceania Cruises y este crucero no es la excepción, ya que ofrece una extraordinaria variedad de servicios incluidos. Todos los huéspedes que naveguen 180 días desde Miami o 164 días desde Los Ángeles podrán elegir: 70 excursiones en tierra gratuitas, paquete de bebidas gratuitas o crédito a bordo de 7.000 dólares; también propinas gratuitas hasta por un valor de 8.200 dólares, estancia previa al crucero gratuita en hotel de lujo, crédito a bordo de 1.000 dólares gratis por camarote, eventos exclusivos gratuitos en tierra, servicio gratuito de lavandería a bordo, Internet gratuito o atención médica gratuita.

Todo esto se añade a los servicios estándar ofrecidos por Oceania: comidas gratuitas en todos los restaurantes, refrescos gratuitos e ilimitados. 

Por Con información de Mundial de Cruceros

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar