Turismo

Así será Karibana y su Campo de Golf de Nicklaus Design

Karibana y su Campo de Golf de Nicklaus Design pondrán a Cartagena entre los más exclusivos resorts del Caribe.

El Espectador
09 de diciembre de 2010 - 10:03 p. m.

El condominio Karibana será más que un sueño hecho realidad, pues pondrá a los verdaderos amantes del golf en la lista de los lugares más exclusivos del mundo, un escenario especial  para aquellos que están en busca de deporte y descanso.  Contando con el mejor y único campo de golf junto al mar en nuestro país, 1.2 kilómetros de playa, club, embarcadero, senderos ecológicos, y todos los atractivos de estar en una ciudad llena de riqueza histórica, harán sin duda  de este condominio un lugar especial para quienes desean sentirse en un sitio único.

El proyecto Karibana, con una inversión inicial de 50 millones de dólares para la negociación del lote, urbanismo y el campo de golf Nicklaus, es la apuesta por Cartagena como uno de los mejores resorts de golf y playa en el Caribe. El costo total del proyecto será de 170 millones de dólares.  

Karibaná está localizado geográficamente en la zona norte de la ciudad de Cartagena en el kilómetro doce (12) del anillo vial, entre las poblaciones de Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Se desarrolla en un lote con área de 100 hectáreas con una impresionante vista de naturaleza, mar y de Cartagena.

En Karibana las áreas que se construirán serán modernas y sofisticadas, con espacios muy abiertos. Constará de dos edificios residenciales de 160 apartamentos en 7 pisos. Los dos edificios estarán conformados por apartamentos de áreas desde 125 metros cuadrados hasta 348 metros cuadrados, de dos y tres alcobas. El primer piso tendrá un espectacular lobby, portería, parqueaderos privados y 40 parqueaderos de visitantes, feature pool para cada edificio, accesos vehiculares, peatonales y zonas verdes.

Tendrá adicionalmente un hotel de 320 habitaciones con restaurantes, piscinas, bar y servicios complementarios con sus parqueaderos respectivos. Se construirá adicionalmente un Centro Comercial tipo Villa.

Karibaná contará con un Campo de Golf de dieciocho (18) hoyos, par 72, hecho por Nicklaus Design, Club Social con 4 canchas de tenis, Spa, Club de Golf, Beach House y un muelle privado para diez botes, reservado para aquellos que con mucho estilo quieren descubrir una nueva cara de Cartagena.

Este gran proyecto dispondrá de su infraestructura de servicios públicos para el servicio de agua potable, energía, gas natural, comunicaciones y recolección de basuras. Adicionalmente, se efectuarán obras de Urbanismo, vías de acceso y un puente sobre el Arroyo Guayepo, vías internas y jardines de especies nativas, iluminación de vías y obras de drenaje para aguas lluvias.

Ya no será necesario viajar hasta Aruba ni República Dominicana, porque los negocios en medio de un apasionante juego de golf están ahora en Colombia. Nuestro país será el testigo del nacimiento de una nueva era que atraerá a más de un amante de la sofisticación y el deporte a un lugar único.

Gracias a que el grupo de inversión Megaterra, con más de 20 años de experiencia en proyectos de construcción, tanto nacional como internacionalmente, le está apostando a Cartagena, esta ciudad hará parte de la elite mundial, como un destino que será más visitado que nunca porque la mezcla de golf, comodidad sin límites, lujo y exclusividad del condominio de Golf Karibana, además de la biodiversidad de la costa Atlántica de Colombia entre Manzanillo y Punta Canoa, la harán única.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar