Turismo

Celebre el amor viajando: destinos para disfrutar en pareja

Normalmente, los enamorados frecuentan lugares que invitan a la tranquilidad, las cenas románticas frente al atardecer y, especialmente, espacios que los conectan espiritualmente. Estos son algunos recomendados.

Con información de Assist Card
10 de febrero de 2020 - 11:29 p. m.
Capadocia, Turquía / Getty Images
Capadocia, Turquía / Getty Images

Con el pasar de los años, el día de San Valentín ha tomado fuerza en el país y se ha convertido en una fecha importante en el calendario de las parejas. Durante este mes se homenajea a los amantes de todo el mundo, lo que sirve como una excusa perfecta para obsequiar un regalo que siempre se quiso dar o escaparse con la persona amada por un buen tiempo.

Viajar en pareja es una de las experiencias más comunes y románticas en el mundo. Normalmente, los enamorados frecuentan lugares que invitan a la tranquilidad, las cenas románticas frente al atardecer y, especialmente, espacios que los conectan espiritualmente. Sin embargo, existen diversos, extraños y desconocidos destinos que pueden ser ese complemento ideal para pasar una velada o un momento lleno de magia con el ser amado. Assist Card, la empresa líder en asistencia integral al viajero, recomienda estos lugares para una huida romántica.

La Habana, Cuba:

Las viejas calles de La Habana son un lugar para vivir un rico romance entre edificios de estilos arquitectónicos, arte e historia.  Las parejas pueden disfrutar de un buen mojito, acompañado por lo más representativo de la cocina cubana y bailen un buen danzón para vivir plenamente el ambiente caribeño de la isla.

Bali, Indonesia:

En el Sudeste Asiático se encuentran las playas de Bali, que son de aguas cristalinas y están rodeadas de selva y campos de arroz. Este es un destino mágico, romántico y paradisíaco, lleno de espiritualidad y surf, ideal para conectar con la pareja. En Bali, las parejas pueden conectarse con la naturaleza en las terrazas de arroz y los interminables volcanes.

Positano, Italia:

Este destino es el paraíso de acantilados rodeados por pintorescas casas de muchos colores. Está ubicado en la costa Amalfitana, un lugar de ensueño para parejas a las que les gusta visitar y vivir las experiencias de iglesias medievales, museos, jardines y esperar la puesta del sol sentados sobre la suave arena.

Torres del Paine, Chile:

En el Parque Nacional Torres Del Paine, los enamorados pueden vivir la experiencia de visitar la ‘octava maravilla del mundo’, donde la flora y la fauna y sus majestuosos paisajes se conjugan para brindar el mejor recuerdo de la Patagonia chilena.

Capadocia, Turquía:

El ambiente místico, romántico y tranquilizante que ofrece Capadocia es una experiencia inigualable para sus visitantes por sus valles del amor, iglesias antiguas, ciudades subterráneas y su inolvidable puesta del sol desde un globo aerostático.

Igualmente, los enamorados colombianos en esta fecha pueden sorprender a sus parejas y visitar destinos icónicos e históricos como:  París, Francia; Venecia, Italia; Ámsterdan, Holanda; San Francisco, Estados Unidos y Santorini en Grecia.

(LEA TAMBIÉN: Suramérica romántica: recomendaciones turísticas para los enamorados)

Hernán González, Country General Manager de Assist Card Colombia comentó: “Viajar es una experiencia única en el mundo y más cuando se hace en pareja, pues se viven grandes emociones. Por ello, es importante que los enamorados cuenten con una asistencia al viajero para que sigan disfrutando y celebrando el amor en cualquier lugar”.

Por Con información de Assist Card

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar