Turismo

Cierres en el espacio aéreo en Bogotá pueden afectar vuelos

Por la Fiesta de la Independencia de Colombia, el próximo 20 de julio, la Aeronáutica Civil anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Bogotá

Con información de Aerocivil y Wingo
11 de julio de 2018 - 04:21 p. m.
Pixabay
Pixabay

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia (208 años), en la cual se llevará a cabo la tradicional revista aérea, la Aeronáutica Civil informó que los días 18 y 20 de julio se realizarán cierres temporales en el espacio aéreo en Bogotá:​

Miércoles 18 de julio: entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m

Viernes 20 de julio: entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m. ​

Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios.  

Wingo, por ejemplo, una aerolínea orgullosamente colombiana, se une a la celebración y anunció la pequeña modificación de algunos de sus vuelos: 

18 de julio de 2018

Los vuelos Quito – Bogotá, Bogotá – Punta Cana y Punta Cana – Bogotá programados para ese día saldrán 30 minutos después de lo pactado inicialmente.

19 de julio de 2018  

El itinerario de nuestro vuelo México – Bogotá, de la madrugada del 19 de julio, se modificará para salir 20 minutos después de lo previsto en principio.

Recuerde llegar con mínimo 3 horas de anticipación al aeropuerto para vuelos internacionales y 2 horas si se trata de vuelos nacionales. Además, es probable que para ese día se presenten congestiones en algunas vías de la ciudad así que téngalo en cuenta para movilizarte con suficiente antelación al Aeropuerto El Dorado.

 

 

Por Con información de Aerocivil y Wingo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar