Turismo
Publicidad

Ciudades para dormir barato

Trivago Colombia, el buscador de hoteles más grande del mundo, presentó los resultados del Índice de Precios de Hoteles de Trivago (tHPI) para el mes de mayo. En él quedó en evidencia que esta es la época más económica del año para visitar ciudades como Santa Marta, San Gil, Cali y Bucaramanga, cuyos valores promedio por noche en un hotel oscilan entre $162.262 y $146.593.

Redacción Buen Viaje VIP
25 de mayo de 2016 - 11:13 p. m.
Cartagena es una de las ciudades más costosas del país para hospedarse. / iStock
Cartagena es una de las ciudades más costosas del país para hospedarse. / iStock
Foto: Gary C Tognoni

Por su parte, destinos como Cartagena y San Andrés lideran la lista de las ciudades con los alojamientos más costosos del país. Los precios arrancan en $321.000. Santa Marta continúa con la tendencia de precios más bajos: en mayo las noches de hotel fueron 3 % más económicas que en abril. Este mismo comportamiento se observa en Barranquilla, cuyos precios de alojamiento vienen cayendo desde febrero de este año.

Tunja se perfiló no solo como la ciudad más barata para dormir ($141.055 la noche), sino como el lugar con la mayor variación de precios con respecto al mes anterior.

Por Redacción Buen Viaje VIP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar