29 Sep 2020 - 4:48 p. m.

Colombia Travel Expo 2020, pasarela de oportunidades para el sector

Bajo el lema “Colombia tiene magia, la magia eres tú”, este año Colombia Travel Expo, la pasarela de ofertas, planes y servicios turísticos con tarifas muy competitivas, será virtual. Se realizará entre el 3 y el 6 de noviembre.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Después de más de seis meses de vivir una pausa forzada a causa del COVID-19 que afectó gravemente la economía mundial y, por supuesto, la economía del país, ha llegado el momento de revivirla. Y para lograr esta recuperación, las grandes esperanzas están cifradas en el turismo nacional. Para nadie es un secreto que lo primero que están haciendo los colombianos, ahora que se reactivan los viajes, es “salir de paseo” y volver a disfrutar de las bondades de nuestros destinos.

Por eso Cotelco está preparando Colombia Travel Expo 2020, una pasarela virtual que se realizará entre el 3 y 6 de noviembre, y se verá como el espacio propicio en el que los viajeros, turistas o huéspedes nacionales y extranjeros puedan encontrar las mejores ofertas, planes, destinos y servicios con tarifas muy competitivas en todo el territorio nacional, para programar sus próximas vacaciones.

(Lea también: ¿Planea un viaje en Colombia? Estos son algunos imperdibles en la nueva realidad)

Colombia Travel Expo 2020 es la oportunidad perfecta para promover el turismo doméstico, donde los asistentes podrán encontrar la oferta que más se ajuste a sus gustos y presupuesto. Adicionalmente, los protagonistas de la industria turística se pondrán dar cita en este espacio, para promocionar sus destinos, productos y servicios.

Bajo el lema “Colombia tiene magia, la magia eres tú”, Colombia Travel Expo 2020 será uno de los mayores escenarios de relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos, adaptado al formato digital, lo que posibilita la participación desde cualquier lugar.

La pasarela de viajes contará con una muestra comercial, virtual, en la que los expositores tendrán la oportunidad de generar teletrabajo, contarán con stands acompañados de imágenes y videos, tendrán cobertura nacional e internacional y podrán hacer negocios B2B gracias a las ruedas de negocios programadas que además tendrán un espacio especialmente dedicado al turismo corporativo, con una oferta diferencial.

De igual manera, conscientes de que el turismo es la locomotora que jalonará la economía de sus regiones, varios alcaldes, gobernadores y autoridades locales se han vinculado a Colombia Travel Expo 2020, con el fin de dar a conocer las bondades, ventajas, beneficios y garantías de viajar por los municipios y departamentos de nuestro país.

(Lea también: Guaviare renace con el turismo)

"En pocas palabras, este es un escenario que comprueba una vez más que son los turistas, quienes avivan los destinos, y es su gente la que le da la magia a Colombia. Por tal motivo esta es la invitación a todos los colombianos y extranjeros deseosos de viajar, para que aprovechen las tentadoras ofertas de turismo nacional que se encontrarán en Colombia Travel Expo 2020 y así todos juntos reactivemos la economía del país. Es una oportunidad más de demostrar que “Colombia tiene magia y la magia eres tú”, comentó Gustavo Adolfo Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

Comparte: