30 Apr 2020 - 3:10 p. m.

Colombia.travel es uno de los cinco mejores sitios web de turismo en el mundo

La página oficial de turismo de del país ha sido nominada en los Webby Awards, los premios internacionales que reconocen lo mejor del mundo digital. Las votaciones están abiertas al público hasta el 7 de mayo. "Es una gran noticia porque significa que el interés del mundo por Colombia como destino de turismo sigue vigente", dice Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Con información de Procolombia

Como uno de los cinco mejores sitios web en el mundo que ofrecen información de turismo está nominado el portal de Colombia.travel en los Webby Awards, premios fundados en 1996 por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales de Estados Unidos que se realizan anualmente para reconocer los mejores proyectos en internet.

La página que promociona al país como destino turístico, y que lidera ProColombia, está nominada en la categoría de mejor portal de viajes junto con las páginas Conde Nast Traveler (uno de los medios más importantes de viajes a nivel mundial), Tall True and Tangled (portal de la provincia canadiense Terranova y Labrador), Earth Viaggi (operador turístico italiano) y The Culture Trip (agencia de viajes de Londres).

“Es una gran noticia porque significa que el interés del mundo por Colombia como destino de turismo sigue vigente, lo que nos motiva a seguir alcanzando altos estándares de excelencia en nuestras herramientas de comunicación. Colombia.travel es un portal original y creativo que brinda información detallada en nueve idiomas sobre todo lo que necesitan saber los viajeros internacionales de las actividades, productos y experiencias turísticas que ofrece nuestro país”, dice Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

(Le puede interesar: Viajar por Colombia, la ruta para recuperar el turismo)

El portal divide la información en tres ejes: turismo vacacional, turismo de reuniones y portal empresarial. Recientemente la página se rediseñó y su construcción facilita la navegación del usuario, además cuenta con últimas tecnologías como webapp y AMP que permiten guardar temas como favoritos, activar notificaciones y herramientas basadas en las necesidades y preferencias del viajero.

Las votaciones se pueden hacer hasta el 7 de mayo. 

En Colombia.travel puede elegir según sus preferencias. Allí le ayudan a que encuentre los destinos o actividades de su preferencia. Regístrese y personalice su experiencia y contenidos para que pueda planear el viaje de sus sueños.

 

¿Por qué Colombia?

Porque Colombia es la puerta de entrada de Suramérica al mundo. Su ubicación estratégica hace del país el destino ideal para eventos y convenciones internacionales. La variedad en climas, paisajes y la amabilidad de su gente convierte al país en un lugar ideal para que los encuentros de negocios se conviertan en experiencias inolvidables.

Comparte: