Turismo
Publicidad

¿Cómo lograr dos días de entrada gratis a los parques de Universal Orlando?

Es una oferta para los visitantes de América Latina. Conozca de qué se trata la propuesta.

03 de febrero de 2023 - 03:44 p. m.
¿Cómo lograr dos días de entrada gratis a los parques de Universal Orlando?
Foto: María Alejandra Castaño

Universal Orlando Resort lanza una oferta para los viajeros de América Latina conocida como: “Obtenga 2 días gratis con un boleto de 3 días para 2 parques”.

A partir de $294.99 por adulto, más impuestos, esta propuesta permite a los visitantes comprar el “ticket 2-Park 3-Day Park-to-Park” y disfrutar cinco días de acceso a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure por el precio de un boleto de tres días.

Además, a partir de $35 más, los visitantes pueden actualizar su ticket para el “3-Park 3-Day Park-to-Park” y agregar el acceso al parque temático acuático Universal’s Volcano Bay, un oasis tropical que ofrece el equilibrio perfecto entre emoción y relajación.

Esta es una oferta ideal para que los visitantes exploren todo lo que Universal Orlando Resort tiene para ofrecer. Los premiados parques temáticos cuentan con más de 60 emocionantes atracciones, más el próximo debut del nuevo Minion Land e Illumination’s Villain-Con Minion Blast, una experiencia interactiva donde los visitantes ponen a prueba sus habilidades de villano.

(Lea también: Colombia, más conectada: conozca el nuevo vuelo directo entre Bogotá y Orlando)

Adicionalmente, Universal Orlando también comparte que los visitantes también pueden usar esta oferta para disfrutar de las festividades de temporada que se incluyen con la entrada al parque temático, incluido Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval, que se lleva a cabo todos los días, desde el 4 de febrero y hasta el 16 de abril de 2023, en Universal Studios Florida.

Este festival, entre muchas otras, ofrece deliciosa cocina inspirada en las celebraciones de los carnavales de todo el mundo, desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más, un desfile lleno de carrozas vibrantes donde los visitantes pueden atrapar muchos collares y, en noches selectas, conciertos en vivo de los artistas más reconocidos en la industria musical.

En breves: así es la oferta para los viajeros latinoamericanos

Compre un ticket 2-Park 3-Day Park-to-Park por USD$ 294.99 + impuestos por adulto y obtenga 2 días gratis.

(Lea también: Así es el parque que planea abrir Universal en Texas, EE. UU. Es único en su tipo)

Incluye los siguientes beneficios:

  • Cinco días de acceso a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure con la compra de un ticket 2-Park 3-Day Park-to-Park.
  • Por desde USD $35 más, agregue acceso al parque temático acuático Universal’s Volcano Bay.

Esta oferta es válida por cinco días durante un período de ocho días consecutivos que comienza e incluye la fecha seleccionada.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar