13 Jan 2016 - 8:12 p. m.

Comparte tus viajes en El Espectador

Vuelve la oportunidad para que fotógrafos profesionales y aficionados publiquen las fotos de sus viajes a diferentes destinos nacionales e internacionales en la sección Mundo Destinos del diario El Espectador.

El Espectador

La sección Mundo Destinos de El Espectador quiere conocer los destinos más exóticos que han visitado sus lectores. Por eso ha regresado la convocatoria “En el lente de”.

Se elegirán cuatro propuestas diferentes para ser publicadas en la edición impresa de los miércoles de la segunda y cuarta semana de cada mes. En la última semana del año todas las imágenes estarán en nuestro portal.

Para participar sólo se debe enviar la fotografía al correo edavila@elespectador.com cumpliendo con los siguientes requisitos:

1. La foto debe pesar 300 kilobytes (KB) o más, entre más pesada mejor.
2. El destino puede ser nacional o internacional.
3. No se tendrán en cuentan las selfies ni fotos familiares.
4. Se recomienda incluir un título y una pequeña descripción de la imagen, así como el nombre completo o pseudónimo de quién la tomó.
5. Se le dará prioridad a las que no tengan marca de agua o la hayan puesto pequeña en una esquina de la foto.

*Los participantes autorizan a El Espectador a que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).

Temas relacionados

Buen viaje
Comparte: