Turismo

Publicidad
7 May 2022 - 4:00 p. m.

¿Cuáles son los destinos más económicos para viajar en Colombia?

Booking.com comparte cinco lugares para visitar con un presupuesto limitado.
Sisiguaca, cerca de Santa Marta, es una playa de aguas transparentes, arena blanca y bellos fondos coralinos.
Sisiguaca, cerca de Santa Marta, es una playa de aguas transparentes, arena blanca y bellos fondos coralinos.
Foto: Cortesía Alcaldía de Santa Marta

Este año para muchos colombianos volver a viajar esta primero en la lista de deseos y más después de un periodo lleno de incertidumbre y muchos planes de viaje postergados. Según investigaciones recientes de Booking.com, las ganas de viajar son más grandes que nunca, el 77 % de los viajeros planean aceptar cualquier oportunidad de vacaciones si el presupuesto lo permite durante este 2022.

Como las vacaciones de mitad de año se avecinan, la plataforma de viaje comparte cinco destinos económicos basados en los comentarios de miembros de la comunidad viajera.

Para que viajar este año sea aún más asequible, Booking.com ofrece más de 27 millones de listados de alojamiento que van desde hoteles cinco estrellas, hostales hasta casas en los árboles, siempre hay una opción para cada perfil viajero.

De igual manera, el líder tecnológico brinda a sus clientes buenos precios gracias a su programa Genius al darles acceso a todos los titulares de cuentas a los beneficios del programa Nivel 1. No se requiere un número mínimo de reservas previas para poder calificar e incluye el acceso a descuentos exclusivos del 10 % en cientos de miles de alojamientos participantes en todo el mundo.

Los destinos recomendados por los viajeros colombianos en la plataforma de Booking.com por su economía son:

  • Santa Marta.
  • Cúcuta.
  • Cali.
  • Coveñas.
  • Melgar.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias