Turismo
Publicidad

De romance en alta mar

Cada vez son más las parejas de recién casados que abordan un gigantesco barco que, además de ofrecer todas las comodidades de un hotel para disfrutar de unos días placenteros, tiene el mar como protagonista.

Redacción Buen Viaje
22 de noviembre de 2011 - 09:55 p. m.

Viajes hay muchos, pero la luna de miel es única. Partiendo de esta premisa es que los recién casados buscan destinos que aún no hayan visitado y en lo posible algo exóticos, que les permitan disfrutar de unos días inolvidables, en los que además sean los huéspedes consentidos.

Y los cruceros se han convertido en una atractiva alternativa. Además de ofrecer todas las comodidades de un hotel cinco estrellas, brindan la posibilidad de conocer varias ciudades o países en corto tiempo y de disfrutar de la playa hasta el cansancio. Asimismo, cuentan con una variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales para hacer de cada día una experiencia irrepetible.

A lo anterior se suma un elemento encantador: el paisaje. No hay nada más romántico que el mar y la posibilidad de caminar bajo una noche estrellada; o contemplar la salida del sol en el horizonte y, si se corre con suerte, ver extraordinarios animales como delfines o ballenas.

Hay cruceros para todos los gustos y bolsillos. Los más económicos duran entre tres y cinco noches y generalmente recorren islas del Caribe zarpando desde puertos en Cartagena o Miami. También están los trasatlánticos, que requieren de un mayor tiempo, usualmente son de 11, 15 ó 20 días, y visitan destinos asiáticos o europeos como las Islas Griegas, Venecia, Marsella e, incluso, Nueva Zelanda.

Lo importante, como sucede a la hora de planear cualquier viaje, es reservar con tiempo, sacar las visas requeridas con antelación y prepararse para gozar y descansar.

Recomendados

Crucero de 20 días desde el Puerto de Génova, Italia, hasta Buenos Aires, recorriendo parte del Mediterráneo, pasando algunos días en alta mar hasta llegar a la ciudad brasileña de Recife y después de varias paradas en ciudades como Río de Janeiro y Salvador de Bahía, desembarcar en la capital argentina.

Crucero de 5 noches por el Caribe, visitando Tampa (Florida), Cozumel y la Costa Maya mexicana.

Crucero de 11 días saliendo desde Venecia, para luego tocar Split (Croacia), Atenas, Rodas y Heraklión en Grecia; Túnez, Barcelona, Marsella y finalizar en Génova.

Crucero de 3 noches por Miami y dos de las ciudades principales de las Bahamas: CocoCay y Nassau.

Crucero de 7 días saliendo desde Cartagena y pasando por Aruba, La Guaira (Venezuela), Curaçao y Colón (Panamá).

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar