Turismo
Publicidad

En el centro del turismo corporativo

Situados en atractivas ciudades, los escenarios para eventos se convirtieron en un gran gancho para disfrutar y conocer.

Redacción Buen Viaje
26 de junio de 2012 - 10:50 p. m.

- Sheraton Puerto Rico Convention Center Casino

Es uno de los más grandes y mejor equipados. Puede albergar hasta 10.000 personas en un área que supera los 53.000 m . Está ubicado a 20 minutos del aeropuerto y a otros tantos de la playa.

- Centro de convenciones La Rural

Ubicado en Buenos Aires, se considera el más grande de Argentina. Está equipado con tecnología de punta. Tiene 45.000 m cubiertos y 10.000 m descubiertos, jardines y un parqueadero con cupo para mil carros.

- Centro de convenciones Riocentro

Se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, y fue escogido por la ONU como el mejor espacio de la región para la realización de conferencias. Cuenta con 571.000 m , cinco pabellones interconectados, helipuerto, zonas verdes y un lago.

- Centro de convenciones Conrad

Junto con las playas, es uno de los atractivos del turismo corporativo de Punta del Este, Uruguay. Tiene capacidad para alrededor de 4.500 personas y un área cercana a los 20.000 m .

- Centro de convenciones Cartagena de Indias

La ubicación de la ciudad es única, por ser uno de los grandes puertos de A. Latina. El centro de convenciones puede albergar hasta 3.500 personas, en un área de 19.000 m distribuidos en tres amplias zonas.

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar