Turismo
Publicidad

Escenarios perfectos para enamorarse

Por la tranquilidad que transmite el ir y venir de las olas y la belleza de sus paisajes, las playas son los destinos preferidos de los enamorados que buscan un espacio relajante para el descanso y la intimidad.

Redacción Buen Viaje
10 de mayo de 2011 - 10:00 p. m.

Conozca los lugares más hermosos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Parque Tayrona

Hay muy pocos destinos en el mundo tan completos como este, pues en el Parque es posible divertirse, explorar, descansar y visitar lugares de gran importancia cultural e histórica. Sin duda el principal atractivo son sus calmadas playas de arena blanca y aguas de color azul turquesa, en donde se pueden hacer planes románticos como caminatas o cabalgatas. Para los más aventureros hay careteo y buceo. Algunas de las playas más famosas son Bahía Concha, Playa del Muerto, Cañaveral, Arrecifes, Isla Aguja y Granate.

El mejor programa para el día es adentrarse en la espesa selva para visitar las ruinas de la cultura Tayrona, una comunidad que habitó las tierras de esta zona del litoral Caribe desde el año 800, que hoy se conocen como Ciudad Perdida. Además, diariamente hay recorridos arqueológicos guiados a la Ciudad Chairama, considerada monumento y patrimonio nacional; al sendero Nueve Piedra, que contiene importante información de la cosmogonía Tayrona, y a algunos puntos de asentamientos indígenas. Durante los paseos disfrutará de la inmensa riqueza natural de esta zona del país.

También puede experimentar el hospedaje de lujo que ofrecen los Ecohabs, unas cabañas en medio de las selváticas montañas del Parque, en donde hay servicios como masajes en pareja en la playa, se puede degustar una exquisita comida típica y disfrutar de una increíble vista del mar Caribe.

Tahití

La imagen del mar azul, que en algunas zonas parece tornarse transparente, con las tropicales pero lujosas cabañas o bungalows ubicadas sobre el mar han hecho famosa a esta paradisiaca zona del Pacífico Sur, considerada uno de los sitios más celestiales del mundo y, por tanto, el escenario que muchas parejas eligen para pasar su luna de miel o unas vacaciones muy románticas.

Aquí hay hospedaje para todos los bolsillos. Las parejas pueden escoger entre lujosos complejos hoteleros que brindan servicios cinco estrellas o alojamientos alternativos, entre los que se encuentran las pensiones familiares para los más aventureros, en las que se puede interactuar directamente con los nativos, degustar la gastronomía típica o asistir a sus entretenidas fiestas animadas por el ukelele.

En cuanto a los planes que se pueden realizar durante el día, además de disfrutar de un baño de sol, están el surf, el submarinismo en Rurutu o un recorrido por la isla de las ballenas, en donde entre julio y finales de octubre se ofrecen excursiones para hacer snorkel y avistar a las ballenas jorobadas.

Hawái

Cuando se oye nombrar a Hawái la mente lo relaciona automáticamente con la imagen de un paraíso que lo tiene todo: lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas y aguas claras, y majestuosas cascadas recubiertas por una exuberante vegetación.

Esta es la razón por la que cientos de parejas escogen cada año este destino para enamorarse.

Hawái es un estado de Estados Unidos compuesto por las islas de Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawái, Molokai y Lanai. Cada una cuenta con una belleza única y se puede viajar entre ellas en avión, pues hay vuelos frecuentes que son bastante económicos.

Además de sus espectaculares atractivos naturales, las islas también ofrecen un sinfín de actividades culturales y deportivas, que van desde excursiones por aire o tierra, shows nocturnos en los más lujosos hoteles, surf, buceo, hasta una gran variedad de museos y el mejor arte culinario.

Aruba

En esta isla, que pertenece a las Antillas Menores, la tranquilidad de las aguas y la arena blanca contrasta con las pintorescas construcciones de estilo europeo que recuerdan que esta nación, independiente desde 1986, fue colonia de los Países Bajos.

Se trata del lugar ideal para parejas que aman el descanso y el placer, pues aquí es posible relajarse con los exclusivos servicios de lujo que ofrecen los enormes resorts con sus spas, piscinas, gimnasios, restaurantes de comida internacional y casinos. Los visitantes también pueden consentirse y darse gusto comprando prendas y accesorios en las mejores tiendas de los ostentosos centros comerciales.

Aruba ofrece lugares tan paradisiacos y únicos como la piscina natural, una formación de piedra y roca volcánica que se talló naturalmente por el golpe de las olas contra la costa, que creó una pequeña depresión de agua tranquila llamada Conchi o Cura di Tortuga por los nativos. La piscina está rodeada por un exuberante paisaje, que hace que los turistas experimenten la sensación de haber descubierto un nuevo lugar cuando llegan al sitio.

Río de Janeiro

Esta ciudad es sinónimo de rumba y mucho sol, por eso se convierte en el lugar perfecto para ser visitada por aquellas parejas que aman la diversión en cualquier época del año. Además de su prendida vida nocturna, sus playas invitan a pasar extraordinarios momentos de descanso. Al ser una de las metrópolis más grandes, pobladas y cosmopolitas de Brasil, se pueden hacer una infinidad de planes y hay muchas opciones para hospedarse.

Las playas son su principal encanto y por eso generalmente se convierten en el plan ideal para pasar el día. Las más reconocidas son las de Copacabana, ubicada en uno de los barrios más famosos de Río y símbolo cultural para los cariocas porque allí pasan su tiempo libre paseando, bañándose en el mar, jugando fútbol o haciendo amigos. También esta Ipanema, que es famosa por las hermosas puestas de sol y porque es visitada por esbeltas y atractivas mujeres. Otros lugares a los que no se debe dejar de ir, porque enamoran con la majestuosidad de los paisajes que se aprecian de la ciudad, son El Cristo Redentor de Río y Pan de Azúcar, un macizo de aproximadamente 400 metros de altura.

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar