Turismo

Experiencias virtuales para celebrar el Día de la Madre

Aprender sobre vino con un arqueólogo, disfrutar de una meditación a partir de un “baño de sonidos”, visitar un club de jazz virtualmente, o tener una clase magistral sobre el cuerpo y la mente con una deportista olímpica, son algunas de las opciones para regalarle a mamá en su día especial, aún en la distancia.

Con información de Airbnb - mcastano@elespectador.com
05 de mayo de 2020 - 06:08 p. m.
En esta cuarentena puede conocer de vinos a través de experiencias virtuales.  / Pixabay.
En esta cuarentena puede conocer de vinos a través de experiencias virtuales. / Pixabay.

El Día de la Madre de 2020 será recordado de múltiples maneras, dada la realidad que imponen estos tiempos de coronavirus y cuarentenas, pero, aunque se vivirá de manera diferente, es una buena oportunidad para compartir con las madres y regalarles una experiencia online que no olvidarán.   

Por lo tanto, Airbnb preparó una colección de Experiencias Online para que planee el regalo perfecto para ella. Podrá elegir entre muchas opciones para todos los gustos, que le permitirán conectarse con su familia y amigos de forma virtual, y homenajear a las mamás de su vida, aún en la distancia.

Las Experiencias Online en Airbnb ofrecen oportunidades únicas para mostrar afecto a las mamás durante este mes, sin importar si está separado físicamente de ella. Despierte su lado creativo con algunas ideas al estilo de “Hágalo usted mismo” enseñadas por anfitriones expertos, incluyendo escribir canciones con un músico de Nashville y hornear pastelería Latina. O reunir a los seres queridos para aprender sobre el vino con un arqueólogo o realizar una meditación a través de un “baño de sonido” con un DJ de Singapur.

Otras experiencias online que puede elegir son:

●        La hora del Cocktail en un Club de Jazz (Londres, Reino Unido)

●        Darles vida a los sabores de India en tu casa (Nueva Delhi, India)

●        El arte meditativo de un baño en el bosque (Sintra, Portugal)

●        Hacer queso con la cabra mamá y su cabrito (Malibú, California, Estados Unidos)

●        Cómo preparar un “stopping brunch” con una estrella de la cocina (Los Ángeles, California, Estados Unidos)

●        Clase magistral sobre el cuerpo y la mente con una deportista olímpica (Frisco, Texas, Estados Unidos)

●        Aprender sobre el collage con un artista de Barcelona (Barcelona, España)

●        Letras hechas a mano y caligrafía moderna (Grosse Pointe, Michigan, Estados Unidos)

●        Secretos del sake del productor más antiguo de Japón (Tokyo, Japón)

(Le puede interesar: Viaje desde casa, Aruba le da la bienvenida a su isla virtual)

Puede optar por reservas privadas, desde la comodidad y seguridad de su hogar. Las Experiencias para el Día de la Madre están disponibles en airbnb.com/online-experiences y son dirigidas por anfitriones expertos de distintas ciudades del mundo, incluyendo Barcelona, Nueva Delhi, Singapur, Nueva York, Miami y muchas más.

Lanzadas en abril de este año, las Experiencias Online brindan acceso sin precedentes a anfitriones inspiradores de todo el mundo, incluyendo medallistas olímpicos, monjes budistas, magos, entre otros. Ya sea conocer a los perros de Chernobyl, participar de una cata de vinos en Portugal o preparar café con un sommelier profesional, tienes la posibilidad de conectar y conocer personas y viajar virtualmente, desde la comodidad de tu sala.

(Le puede interesar: Conozca Mompox desde casa, contribuya con la economía de familias y ahorre para su próximo viaje)

Por Con información de Airbnb - mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar