Turismo

Hotel Casa Ambrosía, un edén en Villeta

A una hora de Bogotá, la exclusividad y la tranquilidad se fusionan en una impresionante estructura que invita a los huéspedes a conectarse con su espíritu.

Redacción Buen Viaje
01 de junio de 2016 - 03:46 a. m.
Con un diseño abierto y ambiente romántico, el Hotel Casa Ambrosía se reserva el ingreso de menores de 14 años.
Con un diseño abierto y ambiente romántico, el Hotel Casa Ambrosía se reserva el ingreso de menores de 14 años.

A una hora de Bogotá , en el municipio de Villeta, Cundinamarca, una extensión de un paraíso natural se esconde para hacerlo sentir en otro ambiente, en otro espacio y casi que en otra vida. Se trata del Hotel Casa Ambrosía, el mismo donde se hospedó el actor Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, durante el rodaje de su película en Colombia.

Desde la llegada todo es místico. Un jugo frío de fruta natural bajo los 27°C le calmará la sed, mientras de fondo, el sonido de la corriente del río y la vista a las montañas, los árboles, senderos y aves, que se mezclan con lujos terrenales como la piscina, el jacuzzi y el spa al aire libre, inevitablemente harán que se sienta en el edén.

El espacio es amplio, pero la exclusividad solo permite que haya seis lujosas habitaciones. Cinco junior suite dotadas de minibar, balcones privados, camas queen size y televisor. Y una suite mucho más amplia que, a diferencia de las demás, cuenta con tina y goza de una vista de ensueño.

El hotel está diseñado para maximizar los sentidos y alimentar el espíritu, y todos los servicios que presta buscan ese propósito. Por ejemplo, las caminatas ecológicas, el avistamiento de aves, los paseos en bicicleta, las noches de estrellas y el spa, un verdadero santuario de relajación.

La gastronomía es otro de sus atractivos. El restaurante fue concebido bajo la premisa de fusionar la esencia de lo latino con lo mediterráneo. Entre las preparaciones más solicitadas está el pulpo a la parrilla con chimichurri de manzana y la bondiola braseada en oporto y naranja.

Debido a su arquitectura abierta y de ambiente romántico, Casa Ambrosía solo recibe niños a partir de los 14 años. El precio por noche en la junior suite es de $450.000 con desayuno incluido y $600.000 en la suite.

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar