8 Jan 2013 - 9:00 p. m.

La ciudad que nunca duerme

Nueva York ofrece una variedad de planes durante toda la noche.

Redacción Buen Viaje

Cuando se piensa en disfrutar una velada inolvidable en un restaurante, salir a tomar unas copas con los amigos o bailar hasta el amanecer, las ciudades que se vienen a la mente son muchas.

Sin embargo, hay una en especial que siempre acaparará la atención de los que disfrutan de la vida nocturna: Nueva York, la capital del mundo.

De acuerdo con una encuesta realizada por Hoteles.com a 27.000 viajeros, la Gran Manzana es la ciudad ideal para gozar de la noche gracias a su variada oferta de entretenimiento, que comprende una larga lista de bares, discotecas, restaurantes y teatros.

Según el sondeo, este destino tiene un carisma especial para los turistas, porque es uno de los epicentros del mundo de la moda, la gastronomía, el arte y la cultura.

En segundo lugar quedó la frenética ciudad de Las Vegas, por sus fabulosos casinos que conquistan a los aficionados de los juegos de azar e imponentes hoteles con una gran oferta de entretenimiento.

Le siguen Londres, París, Barcelona, Berlín, Ámsterdam y Madrid, gracias a sus experiencias un poco más extremas. Los Ángeles y Bangkok también lograron colarse en la encuesta.

Temas relacionados

Nueva YorkGran Manzana
Comparte: