Turismo

La transformación empresarial, eje del Congreso Nacional de Anato

Barranquilla será sede desde el próximo jueves de la XXII edición de este evento, que tendrá presencia internacional.

Redacción especiales
02 de agosto de 2017 - 08:10 p. m.
El Congreso, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, va dirigido principalmente a agentes de viajes y turismo. /Foto: iStock
El Congreso, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, va dirigido principalmente a agentes de viajes y turismo. /Foto: iStock

Transformación empresarial, gestión de innovación, evolución digital, liderazgo y servicio al cliente son los cinco temas que serán tratados en la próxima edición del Congreso Nacional de Agencias de Viajes, que se realizará los próximos 10 y 11 de agosto en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, en Barranquilla.

Scott Klososky, Larry Hochman y Eduardo Braun son algunos de los invitados internacionales, pertenecientes al sector público y privado, que se darán cita en la capital del Atlántico para hacer énfasis en temas como: la transformación digital de la industria de viajes y turismo, la experiencia del cliente y la revolución tecnológica en la industria de los viajes.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), organizadora del evento, señaló que los expertos invitados brindarán herramientas a partir de sus experiencias para ayudar a impulsar la transformación empresarial dentro del sector.

“Este año partiremos de cinco temas clave que conllevan a la transformación empresarial, contando con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales que a partir de sus experiencias exitosas nos aportarán las herramientas necesarias para repensar el negocio en un mundo cambiante más competido y con desafíos que aún no conocemos en un negocio tan dinámico como el nuestro”, aseguró Paula Cortés, presidente de Anota.

El Congreso, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, va dirigido principalmente a agentes de viajes y turismo, Mayoristas y Operadores de Colombia, afiliados o no a la Asociación y que hayan actualizado su Registro Nacional de Turismo, RNT, y pagado su aporte parafiscal, hoteleros, empresarios turísticos de los demás subsectores, principalmente aerolíneas, líneas de cruceros, restaurantes y organismos oficiales comprometidos con el sector, entre otros. 

Por Redacción especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar