Turismo
Publicidad

Las travesías de los famosos

Las actrices de la televisión colombiana viajan constantemente. Aprovechan cualquier receso en sus grabaciones para volarse a un destino que las encante, así sea por poco tiempo.

El Espectador
16 de noviembre de 2010 - 08:33 p. m.

Consultamos a tres artistas, quienes nos confesaron sus viajes preferidos.

La vuelta a Italia en 10 días

Manuela González / Europa

Recorrí en 10 días Venecia, Florencia y Roma. Me fui con mi esposo en un viaje relámpago porque yo estaba grabando La bella Ceci y el imprudente y nos dieron esos días de descanso. Venecia me encantó, ¡es mágica! La comida ni hablar, los ingredientes de los platos son increíbles y la gente se toma su tiempo para cenar, eso me gustó mucho. Trato de viajar constantemente porque me oxigena y quiero que mis próximas vacaciones sean en Grecia.

 

Visita familiar a Oslo

Carolina Acevedo / Oslo

La foto es en Oslo. Viajé en el 2009 con mi mamá y mi hermana a conocer la familia de mi cuñado. Pasé 20 días maravillosos recorriendo sus calles. Lo que más me gustó fueron los museos y la cultura que se respira en la ciudad. No hay diferencias sociales, todos están al mismo nivel. La comida típica –pescado seco– no me gustó, pero los quesos sí, en especial uno que sabía a arequipe.

Amor en Dinamarca

Aura Cristina Geithner / Dinamarca

Pasé un mes completo en Dinamarca, junto a mi hijo y mi prometido. Nos quedamos en Skive pues mi novio es de allá. Fuimos a conocer a su familia, ya era hora después de un año de relación. El país es muy organizado, ecológico, se nota que están comprometidos con el cambio climático. En un principio pensé que la gente no iba a ser tan cálida pero me sorprendí, resultaron muy amables. Eso sí, hay muchos ancianos, se pasan las tardes en los parques disfrutando del atardecer.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar