29 Mar 2011 - 9:58 p. m.

Los mejores destinos para reuniones corporativas

AméricaEconomía.com hizo una selección de los sitios más llamativos para organizar encuentro empresariales.

El Espectador

Cancún


Una combinación ideal de paisajes exóticos, playas y lujosos hoteles con centros de convenciones con capacidad para 2.000 personas.


San Juan


La capital de Puerto Rico tiene el centro de convenciones más grande del Caribe, el Sheraton Puerto Rico Convention Center Casino.


Punta del Este


Este balneario cuenta con reconocidos centros de convenciones, ente ellos el Conrad, que puede albergar hasta 4.500 personas.


Buenos Aires


Además de Puerto Madero, considerado el mejor barrio de negocios, está La Rural, el centro de convenciones más grande del país, equipado con tecnología de punta.


Punta Cana


Sus hermosas playas, los enormes salones para convenciones de sus hoteles y los planes todo incluido la hacen un destino único.


Panamá


Aprovechando su ubicación estratégica y modernas instalaciones hoteleras, la Autoridad de Turismo de Panamá promovió al país como destino de convenciones de talla mundial.


Río de Janeiro


Además de sus modernos espacios para eventos, como el Riocentro, uno de los centro de convenciones más grandes de América Latina, es una ciudad para disfrutar de carnavales, paisajes y playas como Copacabana.


San José


En la capital de Costa Rica los hoteles ofrecen planes para eventos y convenciones en los que se pueden combinar los negocios y el placer con excursiones a los volcanes y paseos en la playa.

Temas relacionados

CentroaméricaViajes
Comparte: