4 Nov 2010 - 9:38 p. m.

Los trump llegan a Soho

El hotel, localizado en el 246 de Spring Street, es una estructura recubierta de vidrio de 46 pisos y 391 habitaciones.

El Espectador

El Trump SoHo es la más reciente edificación que lleva el nombre de una de las familias más conocidas de Nueva York y su planeación ha sido la tarea más importante que Donald Trump ha encargado a su hijo en un momento en el que los negocios del clan empiezan a refrescarse.

Inaugurado en abril de 2010, el hotel, localizado en el 246 de Spring Street, en el pleno corazón de SoHo, es una estructura recubierta de vidrio de 46 pisos y 391 habitaciones diseñada por Handel Arquitectos, el Grupo Rockwell, y amoblada por la italiana Fendi Casa.

La vista de las habitaciones -cuyas luces, electrodomésticos y cortinas son operados a control remoto- emociona y alcanza el río Hudson y el Empire State, mientras que el restaurante Quattro Gastronomia Italiana, al mando de los gemelos Nicola y Fabrizio Carro, provoca. El servicio a la habitación está a cargo del famoso chef Laurent Tourondel y la biblioteca del segundo piso sorprende en un mar de hoteles que desde hace años olvidaron construirlas.

"Aparte de llevar amplias habitaciones, un nuevo spa y mejores opciones a SoHo, tenemos más penthouses y suites de dos habitaciones que cualquier hotel de Nueva York, además de la terraza de eventos más impactante de la ciudad", dice Donald Trump Jr.

El Trump SoHo no es un hotel cualquiera, funciona como un condominio y es joint venture entre las organizaciones Trump, Sapir y el Grupo Bayrock LLC. Ofrece la posibilidad de poseer una unidad dentro del hotel y alquilarla cuando no esté ocupada por el propietario, quien puede utilizar su suite por un máximo de 120 días al año y por no más de 29 días consecutivos, siempre con la opción de tener un conserje personal durante toda la estadía.

Temas relacionados

Donald Trump
Comparte: