12 Nov 2020 - 12:22 a. m.

¡Más destinos para viajar! Nuevo acuerdo de código compartido entre Avianca y GOL

Más excusas para seguir viajando. Ahora los socios de LifeMiles pueden acumular o redimir millas al volar con GOL Airlines. Conozca cómo usar sus millas, entre otros beneficios del nuevo acuerdo.

Avianca Airlines y GOL Airlines anunciaron una ampliación de acuerdo de código compartido que permite a los socios LifeMiles acceder a los más de 50 destinos de GOL Airlines dentro de Brasil. Ahora será posible acceder a destinos que no se encontraban disponibles para los socios LifeMiles, especialmente en las ciudades al interior de Brasil. Los viajeros podrán acumular o redimir LifeMiles en vuelos elegibles operados por GOL.

Cómo acumular millas con GOL Airlines

Los socios deben proporcionar su número LifeMiles cuando realicen una reservación con GOL, durante el período de “Check-In” en el aeropuerto y asegurarse que aparece en su pase de abordaje. Asimismo, los socios pueden solicitar sus millas pendientes hasta seis meses posterior a la fecha de viaje. Si el viajero aun no es socio LifeMiles, puede afiliarse en www.LifeMiles.com.

Estos son los porcentajes total de LifeMiles que los socios pueden obtener dependiendo de cada clase aplicable por reservación. Para determinar el premio aplicable, se debe multiplicar las millas reales voladas por el porcentaje listado por clase.

CABINACLASES APLICABLES% LIFEMILES TOTALES
EjecutivaC, L, F, D150 %
EconómicaY, T, J, W, P100 %
EconómicaE, A, U75 %
EconómicaN, B50 %

Cómo redimir LifeMiles en GOL Airlines

Las millas de LifeMiles pueden ser utilizaras para redimir tiquetes aéreos en todos los vuelos elegibles operados por GOL y pueden ser redimidos itinerarios de ida, ida y regreso o múltiples ciudades.

Este es el proceso:

  • Visite la sección “Vuelos” en LifeMiles.com
  • Seleccione GOL como aerolínea preferida y el tipo de itinerario (Ida, ida y regreso o multi ciudad)
  • Ingrese el aeropuerto de origen y de destino
  • Seleccione el número de pasajeros y la cabina
  • Elija fechas y vuelos específicos. Los resultados de vuelo pueden ser filtrados por paradas, horario u ordenados por millas a redimir, horario de salida, número de paradas o duración del vuelo
  • Decida un método de pago: solamente con millas o combinando millas y efectivo. (LifeMiles + Money)
  • Ingrese la información del pasajero
  • Confirme la información y ¡listo!
  • Recibirá un correo electrónico confirmando la redención con el código de reserva PNR y detalles del vuelo.

Uno de los aspectos más valiosos del programa LifeMiles es la opción de “LifeMiles + Money”, un esquema de pago que permite a los socios combinar sus millas con efectivo para completar una redención. Ahora los socios pueden usarla con GOL a más de 70 destinos en Brasil, Suramérica, Estados Unidos, México y El Caribe.

La habilidad de interacción entre LifeMiles y GOL Airlines es recíproca con el programa de lealtad Smiles y Avianca Airlines en donde los socios de Smiles pueden acumular o redimir millas cuando vuelen por Avianca en sus destinos en las Américas y Europa.

(Lea también: El presente y el futuro de los viajes en Colombia: ¿Cómo y a dónde viajarán los colombianos?)

GOL, como aerolínea líder en Brasil, amplía con Avianca las posibilidades de conexiones en América del Sur y así aumenta la oferta a los clientes corporativos y de ocio, considerando siempre todas las medidas de seguridad, nuestro valor número 1, en este período de reactivación”, explica Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Expansión Internacional y Distribución de GOL.

“Brasil es un mercado muy importante en la red de conectividad que tenemos y el poder ofrecer más beneficios a nuestros pasajeros se vuelve esencial en el contexto actual de la reanudación de operaciones en la región. Sabemos que la ampliación de este acuerdo de código compartido y acuerdo de millas es clave para nuestros pasajeros y sus nuevos planes de viajar”, comenta Ana María Copete, directora de alianzas de Avianca Holdings. Y recuerda que actualmente la aerolínea opera a más de 15 destinos domésticos desde Bogotá.

Comparte: