5 Jan 2021 - 5:50 p. m.

“Museum of Illusions” abrirá para cambiar la forma en que experimenta la realidad

La colección de exhibiciones interactivas, inmersivas e incomprensibles abrirá el 9 de enero en Icon Park, Orlando, Estados Unidos. Una opción de entretenimiento para mentes curiosas de todas las edades.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Museum of Illusions Orlando, una experiencia de entretenimiento educativo en la que los visitantes entran en el fascinante mundo de la ilusión mental, se abrirá al público el 9 de enero de 2021.

Situado en International Drive en Icon Park™, será el primero en Florida y el vigésimo establecimiento de la marca Museum of Illusions en rápida expansión que comenzó en Zagreb, Croacia en 2015. Con más de 50 fascinantes exhibiciones, Museum of Illusions ofrece, más que cualquier otro destino en Florida Central y bajo un mismo techo, diversión que engaña a la vista.

Hasta el 31 de enero de 2021, los residentes y visitantes podrán disfrutar de un precio especial de “días de vista previa” de $15 dólares por persona de cualquier edad, un ahorro de $10 dólares en el precio completo de la entrada regular para adultos. Los niños menores de dos años entran gratis.

La colección de exhibiciones interactivas, inmersivas e incomprensibles del museo se basa en matemáticas, ciencia y psicología. A los visitantes se les pide que aprendan sobre los trucos de la percepción y cómo funciona el cerebro humano a medida que avanzan por cada exhibición.

La imaginación puede correr libremente en la vasta extensión de la Infinity Room, desafiar las leyes de la gravedad en la Reverse Room y reducirse a un tamaño en miniatura en la Ames Room, todo mientras captura una codiciada y desconcertante foto.

Con telones de fondo únicos y alucinantes, incluidos varios diseñados solo para el de Florida Central, el museo en Orlando ofrece oportunidades para tomar fotografías que los visitantes no encontrarán en ningún otro lugar. “Muchos a nivel internacionales están familiarizados con nuestro concepto a través de las redes sociales”, dijo el gerente general de Museum of Illusions Orlando, George Youngdahl.

“Estamos ansiosos por abrir nuestro museo en Florida Central, no hay nada parecido aquí”, añadió.

(Lea también: Curazao abre nuevamente sus fronteras a los colombianos)

Además de su colección principal, el edificio del museo cuenta con clima controlado, la experiencia de 1 a 2 horas, el estacionamiento gratuito en ICON Park™ y la cercanía a los puntos de venta de alimentos y bebidas, lo convierten en una opción de entretenimiento ganadora para mentes curiosas de todas las edades.

Los visitantes pueden comprar rompecabezas, juegos de ilusión y otros recuerdos en la tienda de regalos del museo.

El horario del museo de Orlando será de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche de domingo a jueves y de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche los viernes y sábados.

El lugar abrirá con todas las medidas de seguridad ante el COVID-19, que incluyen máscaras faciales obligatorias, capacidad limitada, horarios designados, líneas de un solo sentido a través de exhibiciones, limpieza continua por parte del personal y desinfectantes de manos y toallitas para los visitantes.

Comparte: