27 Aug 2020 - 4:00 p. m.

On Vacation anuncia la reapertura de algunos de sus hoteles en Colombia

El Hotel Girardot Resort y el Hotel Wayira Beach, en la Guajira, son algunos de los hoteles de la cadena hotelera colombiana que reabrirán sus puertas. Conozca cuáles son las fechas de reapertura.

La cadena hotelera colombiana On Vacation celebra 18 años de operaciones en los que se ha posicionado por hacer del turismo en Colombia, un servicio asequible para todos. Durante su aniversario, la compañía anuncia las medidas de seguridad que ha tomado de cara a la reapertura del sector y explica cuál será su estrategia de reactivación.

En los últimos cinco meses, la compañía se ha visto obligada a detener sus operaciones por razón de la pandemia, situación que ha afectado la comercialización de sus productos, sin embargo, además de estar listos con los protocolos necesarios exigidos por el gobierno, está preparada para volver a recibir a viajeros y colaboradores garantizando su seguridad a través del cumplimiento de su protocolo de bioseguridad BIO Smart, certificado por Bureu Veritas.

Con la reapertura del sector en las próximas semanas, la compañía espera reconstruir y reparar su oferta. El 2021 será un año de fortalecimiento del negocio y el 2022 trabajará por crecer, esto aseguró Laura Muñoz al afirmar que, “nuestros pronósticos son susceptibles a cambiar puesto que la pandemia ha sembrado un manto de incertidumbre que aún estamos sorteando, sin embargo, durante este aniversario las expectativas son positivas”.

(Lea también: Todo lo que necesita saber sobre la reactivación del turismo en Colombia)

Con el objetivo de promover la reactivación del sector turismo, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) desarrolló una nueva campaña de comunicación, bajo el hashtag #ReservaHoyViajaMañana, para incentivar a los colombianos a reservar desde ya sus viajes turísticos y ejecutarlos tras superar la situación por la que atraviesa Colombia y el mundo.

Al respecto, durante su aniversario, On Vacation también anunció las fechas de apertura de los destinos con todos los protocolos de Bioseguridad que están avalados por Bureau Veritas y los gobiernos locales.

Las fechas de apertura de los hoteles son:

Hotel Girardot Resort y Hotel Wayira Beach (La Guajira): 1 de septiembre

Hotel Tower (San Andrés Isla): 15 de septiembre

Hotel Amazon (Amazonas): 1 de octubre.

Estas fechas estarán sujetas a medidas preventivas gubernamentales.

Fechas flexibles, entre otras iniciativas

Para retomar las riendas del 2020 e iniciar el 2021 estimulando el turismo por Colombia, la compañía puso en marcha el programa reserva ahora y paga en 2021, con políticas amigables para los viajeros, como fechas flexibles. Así, la cadena hotelera proyecta una recuperación para la primera mitad del año 2021.

“Cumplir 18 años para On Vacation en el actual contexto es todo un desafío, sin embargo, seguimos motivados para trabajar por el sector y a la espera de reabrir nuestros hoteles. Muchas personas dependen del turismo y con la reactivación se beneficiarán sectores como el comercio de los diferentes destinos y por supuesto el sector aeronáutico”, afirma Jaime Ulloa, gerente de asuntos corporativos de On Vacation.

(Lea también: Cadena hotelera colombiana nominada en cuatro categorías en los World Travel Awards)

“Estamos preparados con todo lo necesario para brindarle a los viajeros la mejor experiencia, con toda la seguridad y responsabilidad, para que puedan volver a disfrutar de nuestro maravilloso territorio con toda confianza”, añade el ejecutivo.

Comparte: