11 Apr 2020 - 6:00 p. m.

Opciones para viajar por el mundo sin salir de casa

El espíritu aventurero de los viajeros no conoce de fronteras ni de pandemias mundiales. No obstante, ante el llamado de los gobiernos de permanecer en casa se hace necesario optar por otras alternativas para conocer nuevos destinos. Estos son algunos recorridos virtuales para no dejar de vivir experiencias de viaje alrededor del mundo.

Redacción Especiales

Las ganas de viajar y descubrir destinos poco o nada entienden de la crisis que actualmente viven los países. No obstante, ante el llamado de los gobiernos de permanecer en casa se hace necesario buscar alternativas basadas en la tecnología para no dejar de conocer esos lugares que por años han vivido en la mente.

Pensando en contribuir con ese propósito y en brindar la oportunidad de seguir descubriendo el mundo a través de los viajes, pero desde la comodidad del sillón, la plataforma digital Kayak ofrece algunos toures virtuales para que desde sus casas las personas se transporten a sus ciudades favoritas.

No se trata de recorridos normales o aburridos, sino de guías que harán sentir a los viajeros en la esencia de lo que hace estas ciudades especiales.

¿Cómo funciona?

Lo único que deben hacer es elegir una ciudad y disfrutar de la magia de viajar desde casa con:

· Listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.

· Un tour con vistas terrestres del destino

· Frases y expresiones populares entre los locales

· Recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cena.

· Mixología para aprender a preparar el coctel insignia del destino.

· Visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo.

· Recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.

(Le puede interesar: Así puede viajar sin moverse de casa y generar ingresos durante el coronavirus)

El proyecto #ViajaDesdeCasa está disponible desde el pasado 7 de abril con una serie de toures virtuales para navegar por una docena de destinos, incluidos Río de Janeiro, Cusco, Machu Picchu, Londres, Madrid, París, Roma, Copenhague, Atenas y Sidney, entre otros.

Para disfrutar de ellos los interesados solo deben ingresar a la página oficial de Kayak de forma totalmente gratuita.

Mientras las fronteras estén cerradas, la mente debe seguir volando para no dejar de soñar con conocer nuevos y asombrosos lugares.

Comparte: