30 Jul 2013 - 10:00 p. m.

Parques para divertirse

EE.UU., China y Emiratos Árabes tienen los mejores centros de atracciones para gozar y compartir en familia.

Redacción Buen Viaje

Walt Disney World Resort

Con cuatro parques temáticos, dos acuáticos, seis circuitos de golf, una pista de carreras y más de veinte hoteles, este es quizás el complejo de atracciones más famoso de todo el mundo.
Ubicado a las afueras de Orlando, Florida, y con un área de más de 8.000 hectáreas, es el lugar ideal para pasar vacaciones. Entre las múltiples diversiones que se pueden encontrar está un recorrido por la historia de Hollywood, un viaje al futuro y una aventura safari en el Disney’s Animal Kingdom. Además tiene variados resorts de lujo, cabañas y zonas de camping.

Six Flags México

Localizado en el suroeste de Ciudad de México, es el parque de diversiones más grande de Latinoamérica. Aunque su construcción ha sido paulatina, hoy tiene algunas de las atracciones más llamativas del continente. En total son 44 y están divididas en siete parques temáticos que incluyen un pueblo francés, un circo de Bugs Bunny y una simulación de Hollywood. Además cuenta con siete asombrosas montañas rusas que recuerdan a los más famosos superhéroes.

Ferrari World

Velocidad extrema: eso es justo lo que se vive en este parque donde las montañas rusas pueden alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora en sólo 4,5 segundos. Ubicado en Abu Dabi, este lugar es un fiel reflejo de una de las marcas de autos más reconocidas en el mundo. Hay exhibiciones de los modelos emblemáticos, shows en 3D y pistas de velocidad. Además, los visitantes pueden conducir un Ferrari 250 Spyder California y sumergirse en el agua dentro de un carro.

Ocean Park

Una aventura polar y un recorrido por una selva tropical son sólo dos de las muchas atracciones que ofrece el parque de diversiones más importante de Hong Kong. En su interior hay un ingenioso mundo marino donde se pueden observar animales sorprendentes. Pingüinos, morsas del Pacífico, focas manchadas y zorros polares son algunas de las especies que habitan allí. Los visitantes, además, tienen la posibilidad de sumergirse en un acuario con más de 5.000 peces y disfrutar de una gran cantidad de juegos en los 870.000 metros cuadrados sobre los que está construido el Ocean Park.

Temas relacionados

Estados UnidosChina
Comparte: