9 Aug 2021 - 11:55 p. m.

¿Pensando en unas vacaciones todo incluido en Rivera Nayarit, México?

Delta Hotels by Marriott estrena su primera propiedad en México con su primer complejo turístico todo incluido. Conozca lo que ofrece la marca líder de cuatro estrellas en uno de los destinos turísticos más apetecidos del mundo.

Redacción Turismo

Delta Hotels by Marriott, que forma parte del portafolio de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, anuncia la apertura de Delta Hotels by Marriott, Riviera Nayarit, un complejo turístico todo incluido ubicado en la ladera en La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit.

El complejo promete que se centra en los detalles que realmente importan, presentando una estética impecable y una perspectiva moderna de la comodidad, para una experiencia de viaje sin complicaciones. Esta es la primera propiedad de Delta Hotels en México y el primer complejo turístico todo incluido de Delta Hotels, indicativo de la continua expansión global de la marca desde que fue adquirida por Marriott International en el 2015.

“Este es un momento emocionante para nuestra marca, ya que le damos la bienvenida al primer complejo turístico todo incluido y a nuestra primera propiedad en México”, dijo Jennifer Connell, vicepresidenta y líder global de marca Delta Hotels by Marriott.

“Estos complejos empoderan una experiencia de viaje sin complicaciones que ayuda a los huéspedes a centrarse en lo que es importante, estimulando lo que es esencial para lograr el mayor impacto”, añadió Jennifer Connell.

Cada complejo turístico todo incluido de Delta Hotels busca elevar lo esencial, centrándose en una gran gastronomía, piscinas y espacios dinámicos para las familias.

Los huéspedes pueden esperar modernas suites con varias habitaciones, la emblemática Delta Pantry – exclusiva sólo para los socios Élite, y reuniones sociales con helados, así como menús de comida rápida y casual con énfasis en ingredientes sencillos y frescos – todo diseñado para que los huéspedes se sientan relajados y felices. Arraigado en la simplicidad y centrado en perfeccionar los pequeños detalles que marcan la diferencia durante los viajes, el diseño cuidadoso de la marca y el servicio eficiente les permiten a los huéspedes tener una experiencia sencilla y moderna.

(Lea también: 7 hoteles en Colombia para un fin de semana de lujo)

Situado entre las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico, el complejo turístico cuenta con 117 habitaciones modernas y diseñadas con balcones privados con vistas a la montaña, dos restaurantes y cuatro locales temporales pop-up. Además, los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas, un espacioso gimnasio abierto las 24 horas, un spa con 10 salas de tratamiento y un Club de Playa con un servicio de transporte frecuente.

“No podemos esperar para darle la bienvenida a los huéspedes al primer Delta Hotel en Riviera Nayarit y estamos emocionados por elevar la oferta de todo incluido en el destino”, dijo Lita Aguirre, directora general del hotel.

Y añadió: “Nuestros huéspedes pueden esperar habitaciones cómodas con balcones para disfrutar de asombrosas vistas de la exuberante vegetación, actividades atractivas para todos y una cocina que enfatiza los ingredientes simples y frescos”.

La propiedad está convenientemente ubicada a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de atracciones cercanas tales como el famoso Mercado Artesanal Local con mariscos frescos y tradiciones artesanales mexicanas, y el Club de Golf de Flamingo.

Comparte: